SANTA FE / VERANO 2017

Las playas del norte rosarino y sus islas, cada vez más visitadas

La costa norte de Rosario invita a los turistas a recorrer el Paseo del Caminante, junto al puente que la une con la ciudad entrerriana de Victoria, o a embarcar para pasar el día en una isla con playa, laguna y múltiples servicios.

EXPLORANDO SUDÁFRICA (I)

Los espectaculares contrastes naturales de Cabo Norte

En la frontera con Botsuana y Namibia, la región contien sabanas donde durante muchos años no cae ni una gota de agua y algunas de las explotaciones vitivinícolas más exitosas de Sudáfrica.

PROVINCIA DE LA RIOJA

Valle de Guanchín, un paraje de extraordinaria belleza

En estas tierras, el silencio se adueña del amanecer convirtiéndose en un destino ideal para disfrutar del turismo aventura.

DESTINOS ARGENTINOS

Siguiendo la Ruta de los Andes entre vinos y montañas

Tres provincias argentinas -La Rioja, Mendoza y San Juan- conforman esta ruta turística, que recorre una región de altas cumbres y grandes extensiones de cultivos vitivinícolas.

El Valle de Landakh

Una desafiante caminata por las gargantas del Himalaya indio

La caravana de senderistas, guías, cocineros, ayudantes y ponis sube lentamente por un sendero zigzagueante hacia el paso de Kiupa, situado a una altura de 4.430 metros en el Himalaya. Solo para aventureros.

En tren por las Barrancas del Cobre en México

Desde 1961, “El Chepe”, tren con una imponente locomotora diésel con vagones de color verde amarillo, lleva a los pasajeros de la ciudad de Chihuahua, en el norte de México, a la costa del Pacífico para dar a conocer a la cultura tarahumara.

Vacaciones a -22°C en el norte de Suecia, solo para aventureros

El norte de Suecia no es un destino atractivo para personas friolentas. Sin embargo, quien se atreva a salir de casa con temperaturas de 22 grados bajo cero puede vivir una experiencia única en la Laponia.

ESPAÑA

Mil y una formas de disfrutar del mar en Gran Canaria

Avistaje de ballenas, deportes de vela, surf con buenas olas y, en Puerto de Mogán, buceo a 45 metros. Para deportes acuáticos, la brújula llevará al archipiélago español.

Un verano al natural en Colón, la joya del turismo entrerriano

A la vera del río Uruguay, Colón propone visitar una exclusiva reserva de palmeras yatay y adquirir vistosas artesanías, además de tranquilas playas y termas.

ESTADOS UNIDOS

36 horas en Palm Beach, el paraíso preferido de Donald Trump

Reducto de la clase política y los magnates, esta ciudad, a sólo 118 km de Miami, también es apta para el turismo, con paseos costeros en bicicleta, buenas playas y restaurantes caros. Donald Trump es dueño de la mayor mansión, la Casa Blanca de invierno.