PROVINCIA DE CHUBUT

36 horas a la sombra de un bosque milenario

Un viaje de tres días de duración puede llevarnos a disfrutar de las delicias cordilleranas de Chubut: sus casas de té y sus viñedos. Además, los majestuosos paisajes del Parque Nacional Los Alerces esperan ser explorados.

PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

El alerce, el habitante más longevo de la Patagonia busca quien lo proteja

El alerce es el ser vivo más antiguo de la Argentina y el segundo más longevo del mundo. El parque nacional chubutense recibió el apoyo de la UNESCO para su preservación.

Verano patagónico: Puerto Madryn ofrece una alternativa a los destinos tradicionales

La ciudad chubutense de Puerto Madryn, en la Patagonia argentina, tiene mucho para ofrecer. Sobre todo, se quiere presentar como un destino alternativo a los tradicionales enclaves de verano del país: acá hace calor, pero sopla una brisa fresca; se puede …

DESTINOS / CANADÁ

Terranova, paraíso de icebergs, vikingos y ballenas

De pronto, una especie de resoplido, un ruido estentóreo pone fin al sueño, apenas amaneciendo. El sol de la mañana se refleja sobre la superficie del agua en la Bahía de Bonne, al oeste de la isla de Terranova.

Qué ver en Chile (más allá de los shoppings), el mejor país para visitar en 2018

Los argentinos siempre nos sentimos más apegados a Uruguay y prestamos poca atención a Chile, que con sus asombrosos paisajes se perfila como uno de los mejores destinos del mundo.

CANAL DE LA MANCHA

Ni británica ni francesa: Guernsey es una isla muy especial

Un gin singular, lecheras especiales y un clima extraordinariamente templado: la Isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha, es un lugar peculiar que no pertenece totalmente ni a Reino Unido ni a Francia.

DÍA DE LOS PARQUES NACIONALES

Fotos | 7 parques nacionales que hay que visitar en 2018

Para celebrar el Día de los Parques Nacionales, seleccionamos los 7 parques ideales para conocer o redescubrir en tus vacaciones de 2018.

PNT

Una zona de confort de la que no querrás salir jamás

En el Club Med de Punta Cana, las familias a las que les guste el deporte y las actividades recreativas, al mismo tiempo que la paz y todas las comodidades, encontrarán ahí un paraíso dentro del paraíso.

DESTINOS / MÉXICO

Las delicias de Huatulco: Playas vírgenes, mariscos y mezcal con alacrán

“Sujeten bien los sombreros porque el viento puede soplar fuerte“, grita Gustavo, el guía turístico, a la veintena de pasajeros que han ocupado sus asientos en el pequeño barco de excursión que abandona la dársena de la bahía Santa Cruz, …

RELATO DE VIAJE / FRANCIA

Un crucero inusual por el río más largo y salvaje de Francia

Bonito, natural y caprichoso: el Loira es el río más largo y más salvaje de Francia. Por ello, un crucero que pasa junto a castillos y viñedos también puede ser una pequeña aventura.