Olas, té de menta y camellos: así es la increíble costa atlántica de Marruecos

Además de los amantes de los deportes acuáticos, cada vez son más los veraneantes que se entusiasman con las kilómetricas playas naturales del sur de Marruecos.

Los escenarios de “Star Wars” en Túnez esperan el retorno del Jedi

Hoy en día pocos turistas visitan el sur de Túnez. Los que visitan el país permanecen en las playas del norte y 400 kilómetros más al sur el país parece desolado.

NAMIBIA

Bicicleteando por los paisajes lunares del sur de África

La ruta cubre 300 kilómetros, incluyendo 20 en kayak por el río. Cada año más de 100 aventureros cruzan este desierto espeluznantemente silencioso.

DESTINOS /// MARRUECOS

36 horas en Marrakech, joya del Atlas Africano

Con genuinas tradiciones árabes y notable influencia occidental, la bella ciudad del interior del país, contra las montañas atlas, es uno de los destinos preferidos de África del Norte. Medinas, compras y paseos en camello.

6 nuevos patrimonios de la Humanidad que valen la pena conocer

Entre ellos encontramos el parque nacional Los Alerces, en Chubut, y una isla japonesa donde las mujeres están vetadas. Brasil incluyó en la lista al mayor puerto de esclavos que hubo en América.

GALERÍA DE FOTOS

Un viaje por los espectaculares escenarios naturales de #GameOfThrones

Visitamos Escocia, Malta, Irlanda del Norte, Islandia, Croacia y Marruecos tras los pasos de la serie épica más famosa de los últimos años.

El legendario diseñador Yves Saint Laurent tendrá dos museos sobre su obra

En octubre se inaugurarán dos museos dedicados a la obra del diseñador Yves Saint Laurent, uno en París y otro en Marrakech.

RELATO DE VIAJE

36 horas en las Cataratas Victoria, el “humo que truena”

A pie, en tirolesa, helicóptero o bungee, las impactantes cortinas de agua se disfrutan de muchas maneras. además, crucero por el río Zambeze y arrolladitos de cocodrilo con vista al reino animal.

Sin turismo masivo, nacen los safaris de lujo en Zambia

Este país tiene todas las características de África y ofrece experiencias sin atraer a las grandes masas de turistas.

La violencia llega al paraíso de los safaris en Kenia

La escasez de lluvias, la abundancia de vacas, y tampoco hay que obviar la cercanía de las elecciones generales en agosto, son factores que contribuyen a una situación tensa.