DESTINOS

“Shithole countries”: el turismo africano aprovecha el insulto de Trump

Namibia es uno de los “países de mierda” más bonitos de África, según un video del país africano en el que se bromea sobre las polémicas declaraciones del presidente de Estados Unidos. También Zambia aprovecha el exabrupto.

ETIOPÍA

Un viaje por los inhóspitos y calurosos parajes del Danakil

Se trata de uno de los lugares más calurosos del mundo y los viajes a esta región están desaconsejados, pero este territorio inhóspito recompensa al viajero con paisajes fascinantes parecen ser de otro planeta.

ENTRE ASIA Y AFRICA

Destinos turísticos del Océano Índico: si el paraíso existe, está allí

El Índico es el más pequeño de los tres océanos pero ofrece una gran variedad de destinos para elegir. Los más populares son las Maldivas y las Seychelles, Mauricio y Sri Lanka.

TENDENCIAS

Miles de turistas siguen la “ruta del cannabis” en Marruecos

Ketama, al norte del país, es una región considerada como “la meca de la producción de hachís”. los pequeños traficantes y los falsos guías acosan sin tregua a los turistas para vender su producto.

MARRAKECH

Un homenaje al color: así es el flamante Museo Yves Saint Laurent

La construcción del museo costó unos 17,7 millones de dólares y la inició el administrador de la herencia de Laurent, Pierre Bergé. La vida local de Marrakech inspiró al diseñador.

Tailandia, India, Sudáfrica, Bolivia y otros destinos económicos para mochileros

Tailandia, India, Sudáfrica, Bolivia son algunos de los países preferidos de los que eligen explorar el mundo por cuenta propia. Existen muchos destinos atractivos que no cuestan mucho dinero.

TENDENCIAS

Por un poco más de dinero, el safari puede ser una experiencia de lujo

Son cada vez más los viajeros que buscan una experiencia en el desierto con las comodidades de una estadía de lujo. Un hotel en el Serengeti ofrece, por ejemplo, una piscina infinita para cada habitación.

Olas, té de menta y camellos: así es la increíble costa atlántica de Marruecos

Además de los amantes de los deportes acuáticos, cada vez son más los veraneantes que se entusiasman con las kilómetricas playas naturales del sur de Marruecos.

Los escenarios de “Star Wars” en Túnez esperan el retorno del Jedi

Hoy en día pocos turistas visitan el sur de Túnez. Los que visitan el país permanecen en las playas del norte y 400 kilómetros más al sur el país parece desolado.

NAMIBIA

Bicicleteando por los paisajes lunares del sur de África

La ruta cubre 300 kilómetros, incluyendo 20 en kayak por el río. Cada año más de 100 aventureros cruzan este desierto espeluznantemente silencioso.