Así es Belo Horizonte, destino cultural por excelencia en Brasil

Brasil no es sólo mar y playas, sino que hay toda una historia cultural que se puede conocer en un lugar único que concentra el 60 por ciento del patrimonio de la Humanidad en el país vecino.

DESTINO: BRASIL

En la renovada Río, el mañana es hoy

Pisciana, con curvas y temperamental, Río de Janeiro pone orden en su pasado abigarrado y ya se inscribe en el futuro: basura cero, nuevos paseos y más tourist-friendly que nunca.

SAO PAULO / BRASIL

Negocios y relax se combinan en el Club Med más cercano a la Argentina

A 45 minutos de viaje desde Sao Paulo, una nueva experiencia de all inclusive. Piscinas, cancha de golf, spa y habitaciones de lujo se suman a la propuesta de turismo de negocio y bodas.

DESTINOS / BRASIL

Trancoso, el paraíso que todo el mundo quiere descubrir

Con una playa de 20 kms de arenas blancas y aguas transparentes, este antiguo pueblo de pescadores conserva el aire de “Jardín del Edén” que deslumbró a los portugueses hace cinco siglos. Fotos

Iemanjá, la diosa del mar atrae fieles y turistas en toda Latinoamérica

El 2 de febrero, miles de creyentes acuden a las playas a rendirle homenaje a Iemanjá, la diosa del mar. Cuba, Brasil y Uruguay son las mecas de este culto que atrae cada vez a más turistas.

BRASIL

Chapecó, la ciudad que nunca hubiera querido ser “famosa”

Hoy invadida por camisetas verdes, carteles de homenaje y lágrimas, de un día para el otro Chapecó pasó a ser una de las ciudades más reconocidas del mundo.

Galería de fotos | En el noreste de Brasil, los encantos de São Luis

El noreste de Brasil revive cada día los placeres y pesares de todas las comunidades que le dieron vida: franceses, portugueses, africanos y aborígenes. São Luis, belleza a lo ancho y en profundidad.

GALERÍA DE FOTOS

De Salvador a Fortaleza, las mejores playas del Nordeste de Brasil

Aracaju, Maceió, Recife, João Pessoa… playas paradisíacas de una ruta que enlaza Salvador con Fortaleza, un collar de paradas pensadas para el placer.

Juegos Olímpicos 2016: Todo lo que los turistas tienen que saber

¿Asistir una vez en la vida a unos Juegos Olímpicos y, además, disfrutar de unas vistas del Pan de Azúcar en Río de Janeiro? Sí, es posible, pero hay que apurarse.

PERNAMBUCO / BRASIL

Libres en Brasil: en auto pero sin apuros

En auto desde Recife hasta Praia da Pipa, los mejores consejos para manejarse sin agencias, sin horarios y gastando poco. Nado con delfines en mar abierto y paseos con tabla de mareas.