6 nuevos patrimonios de la Humanidad que valen la pena conocer

Entre ellos encontramos el parque nacional Los Alerces, en Chubut, y una isla japonesa donde las mujeres están vetadas. Brasil incluyó en la lista al mayor puerto de esclavos que hubo en América.

HOTELES DISTINTOS

15 hoteles boutique de América Latina donde querrás vivir para siempre

En Latinoamérica existen decenas de hoteles boutique, algunos con más servicios que otros, unos más lindos que otros, pero todos son impresionantes.

El turismo de Río pierde US$ 100 millones por la ola de violencia

Después de varios años de mejoras, la segunda ciudad de Brasil registra un fuerte incremento de la violencia desde el año pasado.

TENDENCIAS

Por qué el Pelourinho es el rincón brasileño favorito de los argentinos

Se trata de uno de los lugares más bonitos de Brasil y de América toda, pero su nombre recuerda el sufrimiento de los esclavos traídos de África.

DESTINO: BRASIL

Pampulha, obra de Niemeyer y nuevo atractivo turístico de Belo Horizonte

Este lugar único en el mundo aumentó el turismo, creó más empleo, más renta y más autoestima para los belohorizontinos. En 2016 la UNESCO lo declaró patrimonio cultural.

Así es Belo Horizonte, destino cultural por excelencia en Brasil

Brasil no es sólo mar y playas, sino que hay toda una historia cultural que se puede conocer en un lugar único que concentra el 60 por ciento del patrimonio de la Humanidad en el país vecino.

DESTINO: BRASIL

En la renovada Río, el mañana es hoy

Pisciana, con curvas y temperamental, Río de Janeiro pone orden en su pasado abigarrado y ya se inscribe en el futuro: basura cero, nuevos paseos y más tourist-friendly que nunca.

SAO PAULO / BRASIL

Negocios y relax se combinan en el Club Med más cercano a la Argentina

A 45 minutos de viaje desde Sao Paulo, una nueva experiencia de all inclusive. Piscinas, cancha de golf, spa y habitaciones de lujo se suman a la propuesta de turismo de negocio y bodas.

DESTINOS / BRASIL

Trancoso, el paraíso que todo el mundo quiere descubrir

Con una playa de 20 kms de arenas blancas y aguas transparentes, este antiguo pueblo de pescadores conserva el aire de “Jardín del Edén” que deslumbró a los portugueses hace cinco siglos. Fotos

Iemanjá, la diosa del mar atrae fieles y turistas en toda Latinoamérica

El 2 de febrero, miles de creyentes acuden a las playas a rendirle homenaje a Iemanjá, la diosa del mar. Cuba, Brasil y Uruguay son las mecas de este culto que atrae cada vez a más turistas.