La costa bonaerense ofrece el viaje ideal para los fanáticos del tenis

No hay que elegir entre el club o la escapada a la costa, ya que toda la familia puede cumplir sus deseos en pocos días y en un mismo lugar.

Pinamar es la primera ciudad argentina que tiene «solmáforos»

Para que el turista tome precauciones, el solmáforo informará el nivel de rayos UV. La exposición a la radiación ultravioleta de origen solar, que tiene valores extremos durante las horas centrales del día, es muy perjudicial para la salud.

PROVINCIA DE BS. AS.

5 propuestas para veranear en marzo con opciones de spa, deporte y mar

Cada vez hay más personas (con sus parejas o sus familias) que eligen marzo por precios más accesibles, playas con menos gente y buen clima.

BUENOS AIRES / PARTIDO DE PINAMAR

Pinamar, de todo y para todos este verano

Más que por sus conquistas sobre la arena inhóspita, el partido bonaerense mira el futuro con aspiraciones verdes: busca ser un destino para todo el año, desarrollando su perfil ambientalista.

Cultura, deporte y diversión: agenda veraniega de la Costa

Bandas de rock, deportes extremos, entretenimientos para niños, teatro y los carnavales forman parte de la agenda del Municipio de la Costa.

PATAGONIA / SANTA CRUZ

Los pingüinos de penacho amarillo, reyes de la costa santacruceña

Llegan hasta la Isla Pingüino, a 2.100 kilómetros al sur de Buenos Aires, en octubre y se queda hasta marzo. Espectáculo natural.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El puerto, paseo ineludible para quien visita Mar del Plata

Este espacio es un centro de atracción para todos. Sus lanchas amarillas son una postal reconocible en todo el mundo. Gastronomía y vida animal.

COSTA ATLÁNTICA / ARGENTINA

Miramar: para todos los gustos, los 365 días del año

Es un hecho: el balneario logró instalarse como destino turístico constante. Cabalgatas, trekking, buceo o avistaje de ballenas. Al natural, y para todos los gustos.

Este verano, las carpas y sombrillas en Mardel serán más caras

Los precios de carpas y sombrillas en las playas de «La Feliz» se ubicarán entre los 10.000 y los 20.000 pesos. Qué servicios incluyen.

MAR DEL PLATA EN INVIERNO

Tiritando, caminando por la playa…

Además del asadito en Camet o Sierra de los Padres, la Perla del Atlántico no hiberna. Museos, compras y paseos.