El Valle de Landakh

Una desafiante caminata por las gargantas del Himalaya indio

La caravana de senderistas, guías, cocineros, ayudantes y ponis sube lentamente por un sendero zigzagueante hacia el paso de Kiupa, situado a una altura de 4.430 metros en el Himalaya. Solo para aventureros.

Blue Frog Bar / India

Noches vibrantes en el restó más famoso de Bombay

Con shows casi todos los días, karaoke y DJ’s internacionales, el restó más famoso del downtown de Bombay, en India, fue construido como un organismo vivo.

PREMIOS Travel + Leisure

Fotos | Así es The Oberoi Udaivilas, el mejor hotel del mundo

Esta en Udaipur, India. Oberoi Hotels & Resorts también ha sido elegida ‘Mejor marca hotelera del mundo’ por los prestigiosos premios. Galería de fotos

RAJASTÁN / INDIA

Un safari donde los maharajás cazaban tigres

Es un encuentro especial. Sin embargo, para poder ver un tigre en libertad en el Parque Nacional Ranthambore se necesita mucha paciencia y también un poco de suerte.

INDIA / RELATO DE VIAJE

India a paso de camello

Una excursión de tres días parte de Jaisalmer y recorre el desierto Thar, donde aún viven comunidades seminómades. Viaje sorprendente. Fotos

Un monasterio de 3.700 años de historia perdido en el Himalaya

Está en Rumtek, en una de las regiones más tranquilas, de menor pobreza y mayor alfabetización y conciencia ecológica de la India.

Viaje sobre rieles

El tren que hace cumbre a 4.302 metros de altura, el que levita sobre China, el presurizado y hasta un spa itinerante. Galería de fotos

Fotos | Los puentes vivientes de Megalaya, el lugar más húmedo del planeta

En el interior de la India, estas maravillas formadas con ramas y raíces llegan a soportar el peso de 50 personas. Galería

En el templo de los transexuales de la India

Los “hijras”, como se conoce en el país de Gandhi a los transexuales, auguran buena suerte y tienen su propio templo en Becharaji.

CULTURAS / LA INDIA

En la tierra del Kamasutra está prohibido tocarse

India es el país del Kamasutra, el arte del amor y el erotismo con más de 1.500 años de antigüedad, pero aún está mal visto besarse o abrazarse en público.