SEDE MUNDIALISTA

La milenaria, tranquila y tradicional Kazán, sede mundialista, en fotos

La capital de la república rusa de Tartaristán, rica en petróleo, es considerada como un modelo de la fusión de culturas. Sus calles lucen solitarias y sus monumentos, milenarios.

MUNDIAL RUSIA 2018

“Las Noches Blancas” de San Petersburgo: cuando es de día todo el día

Los argentinos que viajaron a Rusia para ver a la Selección jugar en el Mundial 2018 se encontraron con un fenómeno increíble. Aristocrática, señorial e histórica, San Petersburgo es conocida en Rusia como la “Ventana a Europa”… pero en verano necesita buenas cortinas.

SEDE MUNDIALISTA

Nizhny Nóvgorod, una antigua ciudad imperial con policía turística

Un viaje en tren a más de 150 km/h, surcando la Rusia profunda e imperial, conduce hacia la próxima ciudad donde jugará Argentina.

RUSIA 2018

Así es la multifacética Moscú, ciudad de constrastes y sede mundialista

Entre el Kremlin y los rascacielos, vieja y moderna, extravagante y discreta, bonita y fea. Estos aspectos que se unen para crear una metrópoli llena de contrastes pero viviente.

MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL

Hay mucho por descubrir en las 11 sedes del Mundial en Rusia

Entre las 11 sedes del campeonato hay miles de kilómetros. Cada una de ellos permite al visitante formarse una idea particular de Rusia.

RUSIA 2018

Rusia crea un escuadrón de ‘policía turística’ para controlar a los hinchas del Mundial

El país trata de construir la imagen de un país abierto y acogedor, pese al reciente incremento de la tensión diplomática con Occidente. Más de 15.000 argentinos ya compraron entradas para los partidos.

RUSIA 2018

Consejos clave para viajar a Rusia durante el Mundial 2018

Aplicaciones de teléfono y recomendaciones básicas para disfrutar de Rusia y que tu viaje no quede arruinado.

TENDENCIAS

Turismo desde los techos: una nueva forma de conocer San Petersburgo

Contemplar la metrópolis desde los tejados permite captar mucho mejor el carácter excepcional de esta ciudad apodada “la Venecia del norte” a causa de sus numerosos canales.