India celebra haber acabado con la «defecación al aire libre»

Lo anunció el primer ministro Narendra Modi, quien aplica un vasto plan para instalar letrinas y baños públicos en todo el país. «Necesitamos continuar la campaña para que India sea limpia», dijo.

DESTINOS / INDIA

Calcuta: un destino entre la paz espiritual y el ruido de la India

Es una ciudad animada y viva: en todas partes hay sonrisas, ya sea en los puestos del mercado o en las calles, tanto en los autobuses públicos como en el metro. Sus habitantes se muestran amistosos frente a los extraños.

EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

La ciudad india de Bombay, amenazada por la subida del nivel de los océanos

En los últimos 15 años, la costa retrocedió más de 20 metros en algunas de sus playas, según varios estudios de la ONG Watchdog Foundation.

El Valle de Landakh

Una desafiante caminata por las gargantas del Himalaya indio

La caravana de senderistas, guías, cocineros, ayudantes y ponis sube lentamente por un sendero zigzagueante hacia el paso de Kiupa, situado a una altura de 4.430 metros en el Himalaya. Solo para aventureros.

Blue Frog Bar / India

Noches vibrantes en el restó más famoso de Bombay

Con shows casi todos los días, karaoke y DJ’s internacionales, el restó más famoso del downtown de Bombay, en India, fue construido como un organismo vivo.

PREMIOS Travel + Leisure

Fotos | Así es The Oberoi Udaivilas, el mejor hotel del mundo

Esta en Udaipur, India. Oberoi Hotels & Resorts también ha sido elegida ‘Mejor marca hotelera del mundo’ por los prestigiosos premios. Galería de fotos

RAJASTÁN / INDIA

Un safari donde los maharajás cazaban tigres

Es un encuentro especial. Sin embargo, para poder ver un tigre en libertad en el Parque Nacional Ranthambore se necesita mucha paciencia y también un poco de suerte.

INDIA / RELATO DE VIAJE

India a paso de camello

Una excursión de tres días parte de Jaisalmer y recorre el desierto Thar, donde aún viven comunidades seminómades. Viaje sorprendente. Fotos

Un monasterio de 3.700 años de historia perdido en el Himalaya

Está en Rumtek, en una de las regiones más tranquilas, de menor pobreza y mayor alfabetización y conciencia ecológica de la India.

Viaje sobre rieles

El tren que hace cumbre a 4.302 metros de altura, el que levita sobre China, el presurizado y hasta un spa itinerante. Galería de fotos