Las ventajas de alquilar un auto en tus vacaciones

En qué consiste el programa Travel Rent A Car Parte del Camino.

El camino es una parte tan importante del viaje como lo es el destino al cual queremos llegar. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Cuánto tiempo ir: , , , , , días

Cuándo ir:

Con quién ir: , ,

Ideal para:

Sabemos que existen muchas formas de viajar. Sabemos que existe más de un camino hacia cada destino. Sabemos que el camino es, sin lugar a dudas, una parte tan importante del viaje como lo es el destino al cual queremos llegar.

El hecho de alquilar un vehículo en Travel Rent A Car Parte del Camino abre para el viajero un universo de posibilidades, dejando atrás las limitaciones de combis, micros y otros medios de transporte de recorridos y tiempos prefijados.

Se gana en comodidad, libertad para manejar sus tiempos, flexibilidad para conocer cada destino a su propia manera. Se gana la posibilidad de llegar más lejos y más rápido. Sólo tiene que elegir adónde quiere llegar y disfrutar del camino.

Por esa razón hemos concebido Travel Rent A Car – 1º Red Argentina de Alquiler de Autos, una empresa que va mucho más allá de ser una alquiladora de autos más, dentro del mercado. Conformando la mayor red y flota de vehículos sobre todo el territorio argentino.

Mediante un servicio integral, completo y dinámico, resuelve todos y cada uno de los factores que aseguran a cada cliente un viaje exitoso, confortable y libre de toda preocupación.

Consulte romociones vigentes en nuestro sitio web www.travelrentacar.com.ar o vía mail info@travelrentacar.com.ar Travel Rent A Car se ocupa de todo lo demás. CENTRAL DE RESERVAS NACIONAL. 0810-333-2763.

Un comentario en “Las ventajas de alquilar un auto en tus vacaciones

  1. Sin dudas una buena manera de conocer el pais,por lo que te ofrece la geografia, y por las maravillas de sus lugares,ademas que puedes demostrar el grado de responsabilidad, al no hacer tiempo y ahorrar combustible, por supuesto a velocidad normal, de 90 a 100 klms.estoy seguro que al finalla gran satisfaccion compensara cualquier gasto que realizes.

Deja un comentario