Y el hotel más alto del mundo está en…

… el lujoso Emirato de Dubai. El edificio consta de dos torres gemelas construidas sobre una superficie de 221.000 m2. Fotogalería.

La empresa propietaria del hotel, JW Marriot, posee 59 hoteles en 23 países, con un total de 24.803 habitaciones. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Ideal para:


Ver mapa más grande

La cadena hotelera internacional JW Marriot inauguró oficialmente en el Emirato de Dubai el «JM Marriot Marquis Dubai», el hotel más alto del mundo, con una altura de 335 metros, 72 pisos y 1.608 habitaciones.

El hotel, perteneciente a Emirates Airline Group y es el número 59 de la lujosa cadena hotelera, fue diseñado inspirado en una rama de palmera, y fue reconocido el año pasado por el Guinness de los Récords como el más alto del mundo.

El titánico edificio (superado apenas 26 metros por el célebre rascacielos Empire State de Nueva York), consta de dos torres gemelas construidas sobre una superficie de 221.000 metros cuadrados en la lujosa ciudad-capital de Dubai, uno de los estados que componen los Emiratos Árabes Unidos.

La apertura al público se efectuará en dos fases, la primera de las cuales iniciará el próximo mes de diciembre, con una capacidad de 804 habitaciones y varios restaurantes y salones.

RECORRÉ EL HOTEL A TRAVÉS DE ESTA FOTOGALERÍA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =