Estas son las 28 urbes candidatas a ser “Ciudad Maravilla”

Mendoza es una de las cinco ciudades latinoamericanas en carrera, junto a a Quito, La Paz, La Habana y México DF. Galería de candidatas.

Mendoza es una de las cinco ciudades latinoamericanas en carrera, junto a a Quito, La Paz, La Habana y México DF. [ Ver fotogalería ]

La Fundación suiza New 7 Wonders busca reconocer las siete ciudades con los mejores logros y aspiraciones de la civilización urbana global. Entre las 28 candidatas se encuentra una argentina: Mendoza, capital de la provincia homónima, al pie de los Andes.

Desde el pasado 21 de octubre está abierta la votación on-line para comenzar con el proceso de eliminación para llegar a las “7 Ciudades Maravillosas”Los resultados de las votaciones, que se hacen través de la web, se revelarán el 7 de julio de 2014. 

Mendoza -que era la segunda ciudad argentina en carrera, junto con Buenos Aires- fue destacada como una ciudad emergente, novedosa, que combina “Montaña, vino, nieve y Ciudad”. Ganar este concurso significaría gran exposición internacional y promoción turística para la afortunada ciudad ganadora.

Para conocer a las 28 ciudades finalistas hacé click aquí.

4 Comentarios en “Estas son las 28 urbes candidatas a ser “Ciudad Maravilla”

  1. Pingback: Las 7 ciudades maravillosas entre las que Mendoza no pudo estar | Día del Sur Noticias

Deja un comentario