Estas son las 28 urbes candidatas a ser «Ciudad Maravilla»

Mendoza es una de las cinco ciudades latinoamericanas en carrera, junto a a Quito, La Paz, La Habana y México DF. Galería de candidatas.

Mendoza es una de las cinco ciudades latinoamericanas en carrera, junto a a Quito, La Paz, La Habana y México DF. [ Ver fotogalería ]

La Fundación suiza New 7 Wonders busca reconocer las siete ciudades con los mejores logros y aspiraciones de la civilización urbana global. Entre las 28 candidatas se encuentra una argentina: Mendoza, capital de la provincia homónima, al pie de los Andes.

Desde el pasado 21 de octubre está abierta la votación on-line para comenzar con el proceso de eliminación para llegar a las «7 Ciudades Maravillosas»Los resultados de las votaciones, que se hacen través de la web, se revelarán el 7 de julio de 2014. 

Mendoza -que era la segunda ciudad argentina en carrera, junto con Buenos Aires- fue destacada como una ciudad emergente, novedosa, que combina «Montaña, vino, nieve y Ciudad». Ganar este concurso significaría gran exposición internacional y promoción turística para la afortunada ciudad ganadora.

Para conocer a las 28 ciudades finalistas hacé click aquí.

 

4 Comentarios en “Estas son las 28 urbes candidatas a ser «Ciudad Maravilla»

  1. Hernán Martínez Tellería | 30/10/2013 | 20:01

    Conocí….La Paz me pareció una ciudad fabulosa…..

  2. Elio de Rosario | 31/10/2013 | 11:11

    Mendoza lo merece todo… Es una de las mejores ciudades del pais…. en cuanto a orden e infraestructura. Una pena que viva en emergencia hidrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diez =