Fotos | Un paseo con nostalgia por Buenos Aires, ciudad multifacética

Sus calles solitarias, llenas de nostalgias o alegría, sus transeúntes y sus lugares icónicos, encantadoramente retratados. Fotos.

El fotógrafo bonaerense Lautaro Méndez recorre las calles de Buenos Aires para mostrarnos esta serie de fotos que reflejan los múltiples rostros de la capital argentina. Sus calles solitarias al amanecer, nostálgicas o llenas de alegría, gestos espontáneos de sus transeúntes, momentos irrepetibles y sus lugares más simbólicos aparecen perfectamente retratados en las imágenes que compartimos en esta galería de fotos.

 

2 Comentarios en “Fotos | Un paseo con nostalgia por Buenos Aires, ciudad multifacética

  1. Hola,
    Hasta hace poco pude ir a visitar la gran cuidad. Tiene un toque europeo con ese sabor latino que hace que la cuidad sea fascinante. Por suerte además de tener gran variedad de actividades y cosas para hacer, también existe la posibilidad de conseguir hospedaje rápidamente. Personalmente pude conseguir un
    departamento en buenos aires a buen precio, y compartido el gasto con amigos se pudo hacer mas llevadero aun. San Tellmo sin dudas refleja un poco el folclore del lugar, con el tango en las calles y las imágenes de Cardel por doquier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 3 =