FOTOGALERÍA

Nuestro mundo visto desde un helicóptero

Jason Hawke lleva mas de 20 años realizando fotografías desde el aire, siendo uno de los “fotógrafos aéreos” mas prestigiosos. Galería

Mas de 20 años realizando fotografías desde ultraligeros, avionetas y helicopteros convirtieron a Jason Hawke en uno de los fotógrafos aéreos mas respetados de la profesión. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: ,

Ideal para:

Jason Hawkes es un fotógrafo británico apasionado de la fotografía desde el cielo, y se define a sí mismo como “fotógrafo aéreo”. Tras terminar los estudios superiores en Fotografía, invirtió 20.000 libras en comprarse un ultraligero, mucho mas de lo que realmente podía permitirse.

Con él, consiguió reunir cientos de fotografías con las que pudo hacer un buen portfolio de sus obras y comenzó a mostrarlo en estudios y revistas. La revista Photography fue la primera en interesarse por su trabajo y le dedicó un artículo de 8 páginas.

Su primer libro London from the Air fue un éxito y consiguió vender mas de 150.000 ejemplares con lo que consiguió consolidarse como especialista en la fotografía aérea. Ha publicado mas de 40 libros con miles de fotografías desde el año 1991.

Mas de 20 años realizando fotografías desde ultraligeros, avionetas y helicopteros le han convertido en uno de los fotógrafos aéreos mas respetados de la profesión.

Mirá nuestra galería con sus 40 mejores fotos »

2 Comentarios en “Nuestro mundo visto desde un helicóptero

  1. hernan | 10/05/2012 | 18:56

    Hay que preguntarle a Kristina. Y a nosotros como es el mundo visto desde un tren o un colectivo.

  2. Pingback: Impactantes imágenes de Nueva York tomadas desde un helicóptero (40 FOTOS) | Comer, viajar, amar

Deja un comentario