Tomar un café en el «Central Perk» de “Friends” ahora será posible

Será una réplica exacta del lugar, y se podrá visitar hasta el 18 de octubre de 2014, para celebrar los 20 años del estreno de la famosa serie.

Será una réplica exacta del lugar, y se podrá visitar tan sólo desde el 17 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2014. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Veinte años después del lanzamiento de la serie de televisión Friends en Estados Unidos, su mítico café será recreado de manera temporaria en Nueva York para alegría de sus fanáticos. Sofá naranja, sillón verde y muro de ladrillos a la vista: nada faltará en el Central Perk que abrirá del 17 de septiembre al 18 de octubre en el sur de Manhattan (199, Lafayette Street), según Warner Bros y Eight O’Clock Coffee, los dos socios del proyecto.

Para compensar la ausencia de Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (David Schwimmer), los visitantes podrán instalarse para tomar un café (gratis), participar en concursos, tomarse foto e incluso escuchar Smelly cat, la desastrosa canción improvisada en la serie por Phoebe. Además, el barman Gunther -el actor James Michael Tyler- aparecerá ocasionalmente. El café abrirá de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20, y sábados y domingos desde las 10 hasta las 20.

El primer episodio de Friends, gran éxito internacional, fue difundido el 22 de septiembre de 1994 en Estados Unidos en NBC. La serie duró diez temporadas y terminó el 6 de mayo de 2004. El último episodio fue seguido por 52,5 millones de telespectadores. La serie tiene lugar en Manhattan, pero fue filmada en California, en los estudios de Warner Bros en Burbank, con excepción del final de la cuarta temporada en Londres.

Un comentario en “Tomar un café en el «Central Perk» de “Friends” ahora será posible

  1. Jorge | 29/08/2014 | 22:44

    Noticia vieja. En 2009 hicieron lo mismo en Londres y seguramente lo deben haber hecho en NY.

Deja un comentario