Este verano, las carpas y sombrillas en Mardel serán más caras

Los precios de carpas y sombrillas en las playas de “La Feliz” se ubicarán entre los 10.000 y los 20.000 pesos. Qué servicios incluyen.

Foto: Perfil [ Ver fotogalería ]

La cámara de empresarios de balnearios acordó una suba en la tarifa de alquiler de carpas y sombrillas para la próxima temporada de verano en Mar del Plata, con lo cual los precios rondarán entre los 10 mil y 20 mil pesos. La suba se ubicó entre un 20 y 25 por ciento más de lo que costaba el año anterior por temporada y los valores más altos fueron para los balnearios de Playa Grande y del sur de la ciudad, informó la agencia DyN.

El presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata (Cebra), Jorge Riccilo, indicó que entre los concesionarios empezaron a definir los valores de alquiler de sombra para el próximo verano ante la injerencia de la inflación en los costos generales.

En ese marco, fuentes de la cámara adelantaron que el alquiler de carpa por temporada en las playas del norte de la ciudad y en La Perla ira de 10.000 a 13 mil pesos, en Varese desde 14.000; en Punta Mogotes las tarifas arrancan en 12.000 pesos. En tanto, el servicio de carpa sobre la arena de Playa Grande comenzará en 19.000 pesos y en las playas del sur, pasando el faro, alrededor de 20.000 pesos.

Esos valores, indicaron las fuentes, varían de acuerdo a la zona de la costa marplatense y los servicios que cada concesionario ofrezca. Con el alquiler de carpas o sombrillas está incluido en las tarifas el uso de reposeras, duchas, baños, algunos piscina y el resto de sus instalaciones. Los paradores de las playas del sur del faro de Punta Mogotes son los más completos en cuanto a la oferta y los más requeridos por el público de poder adquisitivo alto.

10 Comentarios en “Este verano, las carpas y sombrillas en Mardel serán más caras

  1. ricardo | 30/08/2014 | 20:11

    Cada vez que la muti se dedica a perforar los craneos de los argentinos con esta metodologia de informar muy anticipadamente los aumetos para el verano, lo unico que logran es que la gente viaje mas y si no que vengan en plena estacion y ellos mismos lo comprueben….

    Sigan muchachos, que con los gremios amigos y politicos adeptos a sus quehaceres, sus “objetivos no lo pueden lograr”…

  2. g | 30/08/2014 | 23:12

    Una verguenza tener que pagar eso por una carpa (lo mismo que un departamento) si yo fuera intendente las sacaria todas y dejaria las playas libres . Solo se cobrarian los servicios (restoranes etc)

  3. francisco | 31/08/2014 | 12:24

    Sigan subiendo lo que logran es que la gente por muchos menos e va a Brasil, te aseguras todos los dias buenos las playas desde Cabezudas, Camboriu, Floripa. Laguna, Torres, y siguen hasta Porto Alegre son una mejor que otra, fui por esas zonas siete años seguidos, conozco bien, eso si en bus, el aereo es muy caro.

Deja un comentario