CIUDAD DE BUENOS AIRES

Con 1.600 expositores de 50 países, arranca la Feria Internacional de Turismo en La Rural

Se trata del evento turístico más importante del año en la Argentina y la principal feria de América Latina junto con la de San Pablo.

Foto: fit.org.ar [ Ver fotogalería ]

Casi 50 países y 1.600 expositores participarán en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2014, que se realiza en La Rural de Buenos Aires del 25 al 28 de octubre. Se trata del evento turístico más importante del año en la Argentina, la principal feria de América Latina junto con la de San Pablo, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

La feria, que permite el contacto directo entre los distintos sectores de la industria turística, tendrá a México como país invitado de honor. Entre los eventos destacados se propone un formato actualizado de rondas de negocios especialmente apuntadas al turismo nacional y receptivo latinoamericano. También la realización, por segundo año consecutivo, de FIT Aventura, un espacio al aire libre destinado al turismo aventura, y la cuarta edición del Marktur Forum, un espacio donde conocer opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico e intercambiar experiencias.

Además estarán, como todos los años, los pabellones dedicados a Caribe y Centro América, Internacional y Nacional. Asimismo la FIT ofrece al público un espacio específico que reúne todas las ofertas turísticas de los destinos más atractivos nacionales e internacionales. Atendido por agentes de viajes y turismo, este sector ofrece oportunidades con precios promocionales para elegir el próximo destino vacacional y permite a las agencias tener su primer encuentro con el pasajero.

DATOS ÚTILES. Organizada en función de los intereses de sus visitantes, la muestra estará abierta para el publico general el fin de semana del 25 y 26 de octubre, de 15 a 22 hs. y abierta exclusivamente a visitantes profesionales del sector los días lunes 27 y martes 28 de octubre de 10 a 19 hs. Cerviño 4476 / Avenida Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

25 de octubre de 2014

Deja un comentario