PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES / SANTA CRUZ

Abrió sus puertas un restaurante con vistas al glaciar Perito Moreno

Con 500 metros cuadrados, el «Resto del Glaciar» ofrece espacio para 300 comensales ante un paisaje natural impresionante.

Rodeado de la naturaleza más pura, el Perito Moreno es considerado una de las mayores maravillas naturales del mundo y su simple existencia es todo un regalo para quienes lo conocen. Fotos: Darío Silva D’Andrea / Perfil.com [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: , ,

Ideal para:

El fin de semana quedó inaugurado el nuevo restaurante “Resto Glaciar” dentro del circuito inferior del Glaciar Perito Moreno. El establecimiento forma parte de los servicios dentro del Parque Nacional Los Glaciares que ofrece la empresa privada Nativos de la Patagonia.

El restaurante cuenta con dos plantas, aunque en la primera etapa fue habilitada sólo una de 500 metros cuadrados y con capacidad para 300 comensales; ofrecerá comida a la carta y un área de autoservicio y bufet.

La segunda etapa se llevará a cabo una vez finalizada la temporada y según explicaron se construirá un salón de Usos Múltiples –en el primer piso- con capacidad para 200 personas. «Este espacio permitirá que los visitantes puedan disfrutar de la gastronomía y la comodidad, llevándose la experiencia única de poder admirar el Glaciar Perito Moreno”, destacó el ministro de turismo Enrique Meyer.

En tanto el intendente de El Calafate, Javier Belloni señaló que “desde el asfalto, las nuevas pasarelas y toda la infraestructura de servicios de Nativos de la Patagonia se puso en valor uno de los atractivos turísticos y naturales más importantes del mundo y que, además, es pilar fundamental de nuestra economía”. Según el ministro Meyer, la construcción del restaurante es una apuesta a la «conservación del área, a la generación de empleo y a brindar más y mejores servicios a los visitantes».

16 de octubre de 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =