COREA DEL SUR

Jeju, la isla del amor y el erotismo

Es una de las siete Maravillas Naturales del Mundo y en ella reina un ambiente cargado de romanticismo y erotismo. Fotos

Es el destino preferido para la luna de miel en Corea del Sur, por su exuberante naturaleza y un clima semitropical. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: ,

Con quién ir:

Ideal para:

A apenas una hora de viaje desde Seúl, la Isla de Jeju viene siendo, desde hace décadas, el destino preferido para la luna de miel en Corea del Sur, por su exuberante naturaleza y un clima semitropical. La mayoría de las parejas coreanas eligen este destino y la creación de «Jeju Loveland», el “parque temático del placer” revolucionó el concepto del destino turístico por excelencia de Corea del Sur.

En el parque reinan más de 100 esculturas en posturas eróticas, creadas por estudiantes de arte de la Universidad Hongik (Seúl), rodeadas de fuentes, jardines y flores. Algunas de las figuras parecen competir con el Kamasutra (como se puede ver en esta galería de fotos). “Disfrute nuestro divertido parque temático del sexo“, reza el cartel de bienvenida, que advierte que está prohibido a menores de 18 años. Las visitas no pueden durar más de 40 minutos durante el día y 50 por la noche. Todas las estatuas tienen al pie un pequeño comentario humorístico y las tiendas de recuerdos ofrecen videos eróticos, aplicaciones interactivas y exhibiciones de contenido sexual.

La isla de Jeju tiene además el atractivo de su paisaje volcánico, cascadas y paisajes muy diferentes de los de península coreana. Esta considerada una de las diez principales atracciones turísticas del mundo, con más de siete millones de visitantes al año, y fue elegida en 2011 como una de las siete nuevas Maravillas Naturales del Mundo. Hallasan, la montaña más importante de la isla es un volcán extinto que hace siglos arrojó ríos de lava que originaron túneles y formas especiales en las rocas.

→ Mirá la galería de fotos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciseis =