RÍO NEGRO / PATAGONIA

El verano arrancó a pleno en Cerro Catedral

La montaña rionegrina recibió miles de turistas que disfrutan ascensos y diversas actividades, como trekking, bicis y cuatriciclos.

Los visitantes que llegan a cerro Catedral pueden disfrutar además numerosas actividades como el trekking guiado. Foto: catedralaltapatagonia.com [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: , ,

Cuándo ir:

Con quién ir:

Ideal para: , ,

3 de enero de 2015

El Cerro Catedral, provincia de Río Negro, comenzó el verano 2015 con un día increíble de sol y numerosos visitantes que llegaron para disfrutar la montaña. Una de las principales actividades que se ofrecen para esta temporada es el Tour Naturaleza, que incluye un ascenso por telecabina Amancay y telesilla Diente de Caballo. El paseo permite obtener excelentes panorámicas y además llega hasta la cumbre, donde aún se disfruta de la nieve.

Los visitantes que llegan a cerro Catedral pueden disfrutar además numerosas actividades como el trekking guiado, que recorre algunos de los mejores puntos panorámicos en la montaña; descensos en bici por el Bike Park, con renovados circuitos para toda la familia y bajadas específicas para los más expertos; y, travesías en cuatriciclos, que recorren arroyos, senderos por el bosque y miradores.

Para los que gustan del relax también existen en Catedral dos paradores gastronómicos con terrazas al aire libre, en superior Amancay La Roca, a 1800 metros de altura, y Punta Princesa, a más de 1900; así como diversas áreas de pic-nic para descansar en plena naturaleza. De acuerdo a los reportes meteorológicos, se espera sol y muy buenas temperaturas para los próximos días lo cual atraerá la presencia de mayor cantidad de turismo en el inicio de la temporada estival.

2 Comentarios en “El verano arrancó a pleno en Cerro Catedral

    • Delcarmen | 08/01/2015 | 20:31

      si Ted Turner invita al CEO a jugar al tenis el 2 de febrero en J. F. Seguí y J. Kennedy , problema de ellos,
      mis mambos son de los 3 de Febrero. Saludos

Deja un comentario