Fotos | El espectacular festival de hielo y nieve de China

Al norte de China, en la ciudad de Harbin, se celebra desde 1963 este festival que ahora reúne 2.000 esculturas hechas con 13.000 m3 de nieve.

Por estos días, los turistas que visitan Harbin, una de las ciudades más frías de China, se deslumbran con las gigantescas esculturas de hielo iluminadas por luces de colores. A continuación, las mejores imágenes. Foto: AFP [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: ,

Ideal para:

La ciudad china de Harbin vuelve a ser el centro de la atención con su espectacular Festival de Hielo y Nieve. Se trata de un evento anual que esta vez reúne más de 2.000 esculturas de hielo iluminadas con luces de colores. El festival -que desde hace 51 años atrae más de un millón de visitas anuales- permanecerá abierto un mes que es el tiempo que se calcula que las temperaturas puedan mantener los mas de 30 grados bajo cero necesarios para asegurar en buen estado de conservación de las obras esculpidas en el hielo. Una auténtica ciudad con todo lujo de detalles que atrae a turistas de dentro y fuera de China y que ocupa una extensión de mas de 600.000 metros cuadrados.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario