CIUDAD DE BUENOS AIRES

Puerto Madero a la veneciana: ofrecen paseos en góndola

El servicio sale cada una hora y el pintoresco recorrido, que llega hasta Elvira Rawson de Dellepiane (en el Dique 1), se puede hacer solo, en pareja o en grupo.

Foto gondolasturisticas.com [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Ideal para:

7 de enero de 2014

Desde el pasado 2 de enero, se puede pasear por los diques del barrio porteño de Puerto Madero como si fueran los canales de Venecia. El nuevo emprendimiento turístico funcionará de miércoles a domingos y se anuncia que la góndola saldrá a cada hora, desde las 14.

El recorrido será: desde Macacha Guemes (en el Dique 3, junto al hotel Hilton) hasta Elvira Rawson de Dellepiane (en el Dique 1). El recorrido pasa incluso por debajo del Puente de la Mujer, la obra firmada por el célebre arquitecto español Santiago Calatrava.

El muelle de madera y las góndolas tienen una estética similar a la tradición veneciana y, para hacerla más parecida aún, ofrecen las “Opciones Románticas” para hacer paseos con serenatas y proponer casamientos, o bien organizar eventos y fiestas.

El paseo para dos personas cuesta $ 600 (con una promoción de 2×1 para los que hacen reservas a través del sitio web) o $ 1.800 la embarcación completa, que tiene espacio para seis personas. Se pueden comprar tickets anticipados y consultar el recorrido que realizará la góndola en la página web.

3 Comentarios en “Puerto Madero a la veneciana: ofrecen paseos en góndola

  1. ana | 08/01/2015 | 11:56

    Me parece una ridiculez absoluta. Es necesario imitar a Venecia????? somos patéticos… En cambio me parece genial la idea de salir con botes a remo o kayacs. Ubiquémosnos….

  2. mmmmm…..los pasajes mas caros que en la misma Venecia, jejejej…..quien puede pagarlos?

Deja un comentario