CIUDAD DE BUENOS AIRES

Tras 41 años, vuelve el Teatro Caminito en La Boca

será un espacio al aire libre que ofrecerá programación teatral y musical durante el verano y cuenta con la colaboración de la Fundación Proa.

Foto: buenosaires.gov [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Ideal para:

22 de enero de 2015

Después de 41 años, el martes 27 de enero a las 20 horas reabre el Teatro Caminito, ubicado en Pasaje Caminito y Magallanes en el barrio porteño de La Boca. Según informó el Complejo Teatral de Buenos Aires, será un espacio al aire libre que ofrecerá programación teatral y musical durante el verano y cuenta con la colaboración de la Fundación Proa.

Comenzará a funcionar con la obra Los veraneantes de Máximo Gorki, adaptada y dirigida por Lautaro Vilo. Las funciones se ofrecerán, hasta el 22 de febrero, los miércoles, los viernes y los domingos a las 19 con entrada libre y gratuita.

Creado por Cecilio Madanes en 1957, el Teatro Caminito fue considerado un espacio de excelencia por importantes nombres de las artes, una experiencia de teatro callejero que se extendió entre 1957 y 1973. La dirección del teatro estará a cargo de Martín Bauer, músico, compositor y director con amplia experiencia en la gestión cultural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + quince =