Espectáculos solidarios en Plaza San Martín

En el barrio porteño de Retiro, el Banco Ciudad y Fundaleu organizan una serie de espectáculos a beneficio de la lucha contra la leucemia.

Foto: Prensa Banco Ciudad [ Ver fotogalería ]

El Banco Ciudad de Buenos Aires y Fundaleu realizan este martes 15 de Diciembre un gran show solidario a beneficio de la lucha contra la leucemia. Programado para las 20 horas, de él participarán la cantante Sandra Mihanovich, Manuel Wirtz y el Coro del Banco Ciudad y se realizará junto al árbol de Navidad ubicado en Plaza San Martín del barrio de Retiro.

Quienes deseen colaborar con Fundaleu, podrán hacerlo allí mismo, a través de la compra de una estrella para el árbol que estarán disponibles en un carpa equipada con el sistema de pago postnet digital para aportes con tarjetas de crédito y débito. El espectáculo será con entrada libre y gratuita para toda la familia.

El árbol de navidad solidario del Banco Ciudad, el más grande de la capital argentina, será la postal elegida por miles de argentinos en estas fiestas, habrá actividades, ambientaciones para hacer fotos navideñas, un Pesebre al pie del árbol, shows en vivo y espectáculos para toda la familia.

Además, los siguientes fines de semana habrá distintos espectáculos, como un recital del cuarteto de saxos «Los Cuatro Vientos» (sábado 19 y domingo 27), la banda de rock infantil «Los Tutú» (domingo 20), un grupo de música dirigido por Sergio Pelacani (sábado 26), la banda de música y teatro «Rock and Walsh» (sábado 2 de enero) y el show acrobático «Quimeras» (domingo 3).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =