Más lujo, más diversión y más placer: los cruceros que llegan en 2017

En 2017 entrarán en servicio una decena de cruceros, dos de ellos de una nueva serie de la naviera italiana MSC con algunas propuestas muy interesantes.

"Aida Perla": El duodécimo miembro de la flota de la naviera alemana Aida Cruises es exactamente igual que su hermano "Aida Prima". [ Ver fotogalería ]

Ficha

Ideal para:

(24 de septiembre de 2016) En 2017 entrarán en servicio una decena de cruceros, dos de ellos de una nueva serie de la naviera italiana MSC con algunas propuestas muy interesantes.

«Aida Perla»: El duodécimo miembro de la flota de la naviera alemana Aida Cruises es exactamente igual que su hermano «Aida Prima». La construcción del barco en el astillero japonés Mitsubishi ha sufrido algunos retrasos. Está previsto ahora que el crucero inicie su viaje inaugural en septiembre de 2017 en Palma de Mallorca.

«MSC Meraviglia»: De aquí a 2026, la naviera italiana MSC planea duplicar prácticamente su capacidad con 11 nuevos barcos. El primero es el «MSC Meraviglia». Con capacidad para 5.700 pasajeros en 2.250 camarotes, este es el barco más grande jamás construido en un astillero europeo.

El «MSC Meraviglia» estará en condiciones de navegar durante todo el año, también en regiones frías. Por eso, tendrá un paseo techado que pasa por dos cubiertas y una piscina cubierta. El programa de entretenimiento ha sido elaborado en cooperación con el Cirque du Soleil.

«MSC Seaside»: A diferencia del «MSC Meraviglia», el «MSC Seaside» es «el barco que sigue el sol». El crucero solo navegará en regiones calurosas. A partir del 21 de diciembre de 2017 están programados viajes de siete y 14 días por el Caribe desde Miami.

«Silver Muse»: Otro barco de lujo que saldrá al mercado en 2017. El crucero, de la naviera Silversea, tendrá capacidad para 596 pasajeros, a quienes se ofrecerá un variado programa culinario en ocho restaurantes. El barco será botado el 17 de abril en Mónaco y se dirigirá inicialmente a destinos en el Mediterráneo.

«Flying Clipper»: El velero más grande del mundo entrará en servicio a finales de 2017. El barco contará con 35 velas sujetas a cinco mástiles, aunque también cuenta, por supuesto, con un motor. La naviera asegura que será un barco cómodo para los 500 pasajeros que como máximo podrá llevar a bordo. El velero contará con una piscina de buceo sobre tres cubiertas y una plataforma de baño en la popa.

«Norwegian Joy»: El nuevo barco de la naviera Norwegian Cruise Line iba a llamarse inicialmente «Norwegian Bliss». Sin embargo, como el barco se está construyendo especialmente para el mercado chino, la naviera estadounidense decidió bautizarlo como «Norwegian Joy» o «Xi Yue Hao» en chino. Una vez terminada su consrtrucción en el astillero alemán Papenburg, el barco viajará al lejano oriente. Sus bases serán los puertos chinos de Shanghai y Tianjin. Para los 3.900 pasajeros que el crucero podrá llevar a bordo como máximo habrá una pista de karts y una arena de laser tag al aire libre.

«Majestic Princess»: También este barco está destinado al mercado chino. A bordo del crucero habrá un ambiente chino, anunció la naviera estadounidense Princess Cruises. A diferencia de sus hermanos «Royal Princess» y «Regal Princess», y atrio y el área de compras serán más grandes.

«World Dream»: Este barco, que se está construyendo para la naviera Dream Cuises de Hong Kong en el astillero alemán Papenburg, también navegará exclusivamente en aguas asiáticas. El barco hermano del «Genting Dreams» tiene 335 metros de eslora. La arquitectura interior, los restaurantes, las camarotes y la oferta de entretenimiento están orientados al mercado asiático.

«Viking Sky» y «Viking Sun»: Inicialmente, la naviera estadounidense Viking solo organizaba cruceros en ríos, pero desde hace un par de años también opera en alta mar con dos nuevos cruceros, a los que se sumarán en 2017 otros dos, el «Sky» y el «Sun». El «Sky» será entregado en febrero y el «Sun» a finales de 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =