Chapelco suma nuevos vuelos para que viajar sea más fácil

El centro de nieve de la provincia de Neuquén ya cuenta con vuelos nocturnos y los domingos para que los turistas puedan disfrutar mejor su estadía.

(Foto: chapelco.com) [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

La plataforma de reservas y compra de tickets aéreos de Aerolíneas Argentinas ya ofrece para el próximo invierno vuelos a San Martin de los Andes (Provincia de Neuquén) con nuevos horarios, que permitirán al aeropuerto Chapelco operar en horario nocturno.

Los turistas ya pueden comprar en Aerolíneas Argentinas tickets aéreos Aeroparque-Chapelco para el próximo invierno saliendo de Buenos Aires a horarios tales como las 5 de la mañana, a las 7.10 hs o las 10 hs. Ofrece, además, horarios de regreso a Buenos Aires a las 8:15 , 10:50 y 17:00 hs. Además, se suma un vuelo desde Chapelco hacia Buenos Aires los días domingo a las 22 horas.

Juan Pablo Padial, gerente Comercial de Nieves del Chapelco expresó: «Estamos muy contentos debido a que han dado resultado las conversaciones que venimos manteniendo con la línea aérea desde hace tiempo. Ya se han sumado a sistema los vuelos de Aerolineas a Chapelco que tanto estabamos esperando. Son vuelos con horarios muy convenientes para los pasajeros, les va a permitir aprovechar el dia de llegada y salida en Chapelco«.

Si bien las nuevas frecuencias y horarios tienen vigencia a partir de la temporada de invierno, la re-apertura del aeropuerto Chapelco está prevista para el próximo 17 de abril. La inversión en refacciones y mejoras, se está realizando con aportes del Gobierno Nacional. Comprende más de $ 148 millones e incluye la repavimentación total de la pista, la ampliación de la plataforma comercial, la incorporación de un nuevo sistema de tecnología de balizamiento y mejoras en las calles de rodaje.

Chapelco es uno de los destinos de nieve más famosos de la Argentina. Ubicado a 19 kms de San Martín de los Andes, este centro de esquí ofrece excelentes pistas y completa infraestructura. El clima es más húmedo ante la presencia de los lagos y la vegetación exuberante. Al igual que el Catedral, permite realizar paseos entre bosques milenarios. Es un centro de nieve al que muchos ya eligieron denominar “boutique”, por sus dimensiones y atención. Con 140 hectáreas esquiables, 12 medios de elevación y 31 pistas es sede de la Copa Mundial de Snowboard y del Campeonato Brasileño de Esquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =