Una ciudad patagónica tiene los mejores hoteles del país

Basado en más de 175 millones de puntuaciones, un ranking muestra los 10 destinos del país cuyos hoteles gozan de una buena valoración por parte de los viajeros.

Foto: Municipalidad de Villa La Angostura [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

La ciudad neuquina de Villa la Angostura quedó ubicada a la cabeza de un ranking que cataloga las ciudades con mejor reputación hotelera. El sondeo realizado entre los usuarios de la web Trivago tiene en cuenta la ubicación, el servicio, el precio, la comida, la habitación, la amabilidad del servicio, las instalaciones, la conexión a internet, entre otros ítems. La ciudad patagónica, ubicada en el célebre Camino de los Siete Lagos, desplazó este año al segundo lugar a la ciudad jujeña de Tilcara, que en 2016 ocupó el podio.

El buscador de hoteles global www.trivago.com.ar realiza anualmente el Ranking de Reputación Online Hotelera. El sondeo basa en el porcentaje que se obtiene a partir de las más de 175 millones de puntuaciones que provienen de más de 30 páginas web de reserva que están presentes en trivago, y que se calculan en una escala de 0 a 100. El índice es una herramienta fundamental que ayuda a los usuarios a encontrar su hotel en trivago basado en las calificaciones, las puntuaciones y los comentarios de anteriores viajeros.

Por su parte, la ciudad bonaerense de Tandil ingresa en el podio en tercer lugar, seguido de Puerto Madryn. El quinto y el sexto lugar no presentan variaciones respecto de 2016, ya que siguen siendo ocupados por Cafayate y Villa General Belgrano respectivamente. La ciudad de Merlo (San Luis) se encuentra en el puesto 7°, seguida por San Martin de los Andes. El Chaltén, capital nacional del trekking, retrocede dos posiciones y se ubica en el noveno lugar, mientras que la ciudad de Salta cierra el ranking top 10.

 

| Nota publicada el 27 de abril de 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =