Galería | París, Londres y NY tienen los sitios más fotografiados del mundo

La Torre Eiffel de París es el lugar histórico más fotografiado del mundo, según la investigación global Sony Mobile, que la ubica en primer lugar con 4.654.699 fotos.

La Torre Eiffel de París es el lugar histórico más fotografiado del mundo, según la investigación global Sony Mobile, que la ubica en primer lugar con 4.654.699 fotos, seguida del londinense Big Ben (2.435.223), el Museo del Louvre (1.740.908), el Empire State Building (1.570.167) y el edificio Burj Khalifa de Dubai (1.446.682). Completan el "top ten" de lugares más fotografiados, según el estudio de Sony, la Catedral de Notre Dame en París, la Basílica de San Pedro en el Vaticano, Times Square en Nueva York, la Sagrada Familia en Barcelona y el Coliseo en Roma. Siguen luego la Estatua de la Libertad, Machu Picchu, la Alhalmbra, Borobudur en Indonesia, la Plaza Roja de Moscú, el Cristo Redentor de Brasil, el Taj Mahal, el hotel Burj Al Arab, el Monte Fuji y el Palacio de Buckingham. Conocé estos lugares en esta fotogalería. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Ideal para:

La Torre Eiffel de París es el lugar histórico más fotografiado del mundo, según la investigación global Sony Mobile, que la ubica en primer lugar con 4.654.699 fotos, seguida del londinense Big Ben (2.435.223), el Museo del Louvre (1.740.908), el Empire State Building (1.570.167) y el edificio Burj Khalifa de Dubai (1.446.682). Completan el «top ten» de lugares más fotografiados, según el estudio de Sony, la Catedral de Notre Dame en París, la Basílica de San Pedro en el Vaticano, Times Square en Nueva York, la Sagrada Familia en Barcelona y el Coliseo en Roma. Siguen luego la Estatua de la Libertad, Machu Picchu, la Alhalmbra, Borobudur en Indonesia, la Plaza Roja de Moscú, el Cristo Redentor de Brasil, el Taj Mahal, el hotel Burj Al Arab, el Monte Fuji y el Palacio de Buckingham. Conocé estos lugares en esta fotogalería.

| Nota publicada el 22 de mayo de 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =