Lo que faltaba: un spa de cerveza

En el fiordo Eyjafjördur, en el norte de Islandia, fue inaugurado el primer spa donde los visitantes pueden bañarse en una mezcla de agua y cerveza.

Ficha

Región:

Ideal para:

En el fiordo Eyjafjördur, en el norte de Islandia, fue inaugurado el primer spa de cerveza de la isla del Atlántico Norte. En el nuevo centro de wellness, los visitantes puede bañarse en una mezcla de agua y cerveza, informó la agencia de turismo Promote Island. El agua del baño no se puede beber, por lo que también pueden entrar en la piscina niños. Sin embargo, para los bañistas de 20 años de edad en adelante hay cerveza fresca elaborada en el propio spa.

En el interior del «Bjórbödin Spa» hay bañeras para dos personas cada una. La piscina de agua caliente situada en el exterior tiene capacidad para 20 visitantes. Además, el spa cuenta con un área de descanso y un restaurante. La idea de un baño de cerveza no es nueva. Por ejemplo, ya existe un spa de cerveza en Praga. Se supone que la cerveza limpia la piel y de esta manera contribuye a una sensión de bienestar corporal.

 

 

?SPA ___ #beerspa #bruggsmidjankaldi #bjorbodin

A post shared by Íris Bachmann Haraldsdóttir (@irisbachmann) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =