ARGENTINA

En plena puesta en valor, República de los Niños inauguró un corredor gastronómico

El parque, que se encuentra en proceso de refundación y puesta en valor, ahora cuenta con una amplia oferta de opciones gastronómicas para sus visitantes.

(Foto: Agencia Wachs) [ Ver fotogalería ]

Ficha

| Noticia publicada el 15 de agosto de 2017

 

La Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata (Pulpa) y las autoridades de «La República de los Niños», inauguraron un nuevo Corredor Gastronómico dentro del histórico parque temático-educativo de Gonnet, provincia de Buenos Aires. El parque, que se encuentra en proceso de refundación y puesta en valor, ahora cuenta con una amplia oferta de opciones gastronómicas para que los visitantes disfruten de un paseo mágico y completo.

(Foto: Agencia Wachs)

Ideado y desarrollado por Pulpa, este corredor reúne stands y restaurantes de origen platense, ofreciendo variedad y calidad de productos a todas las familias que visiten «La Repu». Los visitantes pueden encontrar los sabores criollos de La Pulpería de Zaracho, los waffles suculentos de la firma Belgian, comida rápida en Burger Stand, pochoclos y manzanitas caramelizadas en Picoca, dulzuras de todo tipo en el Kiosco de la Repu, y los completos menúes de Kid Point y Estación Bonifacio.

(Foto: Agencia Wachs)

Todas estas propuestas se integran y completan un día de paseo por La República de los Niños, un país de fantasía construido a escala de los niños, donde ellos pueden visitar y comprender las funciones de las instituciones que hacen al sistema democrático: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro y aeropuerto, entre otras grandes atracciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + doce =