La mejor isla del Caribe

Vieques se encuentra a sólo 10 km de la isla principal de Puerto Rico, y es uno de los últimos paraísos poco alterados de la Tierra. Fotos

Esta pequeña isla se encuentra a sólo 10 km de la isla principal de Puerto Rico, y es uno de los últimos "paraísos" de la Tierra donde la huella humana no es tan significativa. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Cuánto tiempo ir: días

Cuándo ir:

Con quién ir:

Ideal para:


Ver mapa más grande

Situada a 12 kilómetros de la isla grande de Puerto Rico se encuentra esta paradisíaca playa de 33 kilómetros de largo y poco mas de 72 km. en su parte más ancha, llamada «Isla Nena» por los portoriqueños, fue recientemente sacada del anonimato al ser elegida como la mejor Isla en el Caribe, las Antillas y las Bahamas.

Los lectores de la revista de viajes Travel + Leisure eligieron a la puertorriqueña Vieques como la mejor isla del Caribe. Para la selección de ganadores, los lectores de la revista votaron por los mejores hoteles, ciudades, islas, cruceros, líneas aéreas y otras categorías. La votación estuvo comprendida entre el 1 de diciembre de 2011 y el 31 de marzo de 2012.

«Los criterios para la categoría de islas incluyeron las atracciones naturales, actividades, restaurantes, gente y el valor por el dinero», dijo el titular de Turismo de Puerto Rico. El reconocimiento de Travel + Leisure se suma a otros que han destacado a Vieques y sus atractivos, incluyendo los 2012 About.com Reader’s Choice Awards, que otorgaron el segundo lugar en la categoría de «Atracción Favorita en el Caribe» a Bahía Mosquito en Vieques.

Esta pequeña se encuentra a sólo 10 kilómetros de la isla principal del país, y es uno de los últimos «paraísos» de la Tierra donde la huella humana no es tan significativa. Aunque durante años estuvo en manos de la Marina de los Estados Unidos, la isla se pudo conservar en gran parte como un paraíso virgen, de playas interminables y colinas de vegetación salvaje.

 

CONOCÉ LA ISLA EN ESTA FOTOGALERÍA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =