Turistas detenidos en Tailandia por tomarse fotos «indecorosas» en sitios sagrados

Una pareja gay estadounidense fue arrestada por tomar fotos mostrando la cola en el Templo del Amanecer, sitio sagrado. Podrían ir a la cárcel.

Ficha

Noticia publicada el 30 de noviembre de 2017

Una pareja gay estadounidense, autora del perfil de Instagram «Traveling Butts», fue arrestada en el Aeropuerto Internacional Don Mueang de Tailandia por tomar fotos mostrando la cola en el Templo del Amanecer, considerado un sitio sagrado en este país del sudeste asiático. La policía hasta ahora solo identificó a los turistas como Joseph y Travis, aunque sus identidades aún no se confirmaron. La pareja tiene como hobbie hacerse fotos en sitios icónicos del mundo mostrando sus colas, lo que en Tailandia, país de mayoría budista y costumbres muy conservadoras, es considerado una conducta inmoral.

https://www.instagram.com/p/BcEjyrWH_ga/?hl=en&taken-by=travelling_butts

 

El 24 de noviembre, el Administrador en línea informó que los dos habían tomado el llamado «buttfie» mostrando sus fondo con el Templo del Amanecer en el fondo. La policía luego comenzó a buscarlos y los turistas fueron entregados en la comisaría de Bangkok Yai, informó el diario tailandés «The Nation«. Los dos turistas serán acusados ante la Justicia tailandia ​​de «conducta indecente en un lugar de culto», lo que conlleva un largo período de cárcel en Tailandia. Después de su arresto, los dos eliminaron todas las fotos tomadas en Tailandia.

 

https://www.instagram.com/p/BcEkOk0n61S/?taken-by=travelling_butts

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =