Galería: Las mejores fotografías de Naturaleza de 2017

Los fanáticos de la Naturaleza pueden votar por su favorita entre las 24 imágenes finalistas. Este año, participaron casi 50.000 fotografías enviadas desde 92 países.

Josh Anon/Natural History Museum [ Ver fotogalería ]

Ficha

El Museo de Historia Natural de Londres exhibe actualmente una serie de espectaculares fotografïas que participan del Premio al Fotógrafo de Vida Silvestre del Año (Wildlife photographer of the year). Los fanáticos de la Naturaleza pueden votar por su favorita entre las 24 imágenes finalistas. Este año, participaron casi 50.000 fotografías enviadas desde 92 países.

Las impresionantes fotos incluyen un par de curiosos osos pardos parados en sus patas traseras en Rusia, un leopardo de Tanzania posando en primer plano y el conmovedor momento en que un bebé orangután pone su pequeña mano en la mano de su madre en Borneo. Una de las fotos más impactantes muestra la mano ensangrentada de un explorador que descansa sobre un colmillo de marfil en Sudáfrica y un rescatista que abraza un gorila que había sido capturado y que se iba a vender para comer en Camerún.

Steven Blandin/Natural History Museum

Steven Blandin/Natural History Museum

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

 

Un comentario en “Galería: Las mejores fotografías de Naturaleza de 2017

  1. Adolfo | 10/01/2018 | 22:47

    Que tierna la foto del hombre sosteniendo al simio!!!!! pero el hombre cual es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =