Flybondi: Así fue volar en el vuelo inaugural de la low cost que ya recorre el país | Turismo

Flybondi: Así fue volar en el vuelo inaugural de la low cost que ya recorre el país

El incidente del pasado lunes, en el avión que debió regresar por un desperfecto en los marcadores de velocidad, quedaron atrás y el primer vuelo “low cost” de Argentina transcurrió con total normalidad. De Córdoba a Puerto Iguazú.

Foto: Ariel Bodganov [ Ver fotogalería ]

Ficha

Noticia publicada el 27 de enero de 2018

Por Ariel Bogdanov (Desde Iguazú)

Con la presencia de funcionarios nacionales y del propio CEO de la empresa, Julián Cook, la aerolínea low cost Flybondi tuvo su primer vuelo y de esta manera quedo inaugurada la ruta Cordoba – Iguazú. En la pista del aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba dijo presente el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich quien no viajó debido a compromisos en Buenos Aires.

Los fantasmas del incidente del pasado lunes, en el avión que debió regresar al punto de partida por un desperfecto en los marcadores de velocidad del avión, quedaron atrás y el vuelo transcurrió con total normalidad.

Desde el momento que uno sube, la empresa busca mostrar un estilo amigable y descontracturado con el pasajero. Las tripulantes de cabina utilizan la primera persona para las indicaciones (por ejemplo: “te deseamos buen viaje”).

Foto: Ariel Bogdanov


Además presentaron a cada uno de sus compañeros, describiendo sus personalidades de manera informal. “Ella es jocketa y amante de los deportes náuticos“, fue solo una de las presentaciones de todo el personal.

El vuelo partió pasadas las 15.10 y pocos minutos después de despegar fue el propio Cook quién agradeció a los pasajeros por elegir Flybondi y micrófono en mano contó la historia del nombre de la aeronave denominada, “Nelson”, nombre puesto en honor a su perro labrador chocolate.

Lea además: Todo lo que hay que saber para viajar en aerolíneas “low cost” por Argentina

La música también se hizo presente en el viaje inaugural. Al ritmo de “Felices los 4” de Maluma, la tripulación entonó acompañados por una guitarra un tema escrito especialmente para el vuelo inaugural. “Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, vendiendo barato“, decía el estribillo que la gente acompañó con palmas.

Luego siguió el canto de feliz cumpleaños para un pasajero que celebraba su natalicio en el vuelo y también se sortearon dos pasajes para volar en la aerolínea a otros destinos.

No hubo servicio de comida a bordo, como se espera en un vuelo low cost, y pasadas las 17, tal cual era el horario previsto el avión aterrizó en suelo misionero donde dos camiones hidrantes le dieron la bienvenida al primer recorrido de Fly Bondy que ya vuela por el país.

Lea además: Cada año viaja más gente en avión gracias a las aerolíneas low cost

Un comentario en “Flybondi: Así fue volar en el vuelo inaugural de la low cost que ya recorre el país

  1. viaje por flybondi y la verdadque el vuelo fue bastante complicado primero porque se demoro en salir y segundo que los asientos no son tan comodos como dicen, la verdad que no lo recomiendo para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *