LA BEBIDA NACIONAL

Buenos Aires prepara una nueva Semana del Vino

Siete días de nuevos sabores, en distintos bares de la Ciudad y una gran feria en La Rural. El cronograma.

(Foto: Pixabay) [ Ver fotogalería ]

Ficha

Nota publicada el 23/09/2018


Una nueva edición de la «Semana del Vino» se prepara para realizarse en la Ciudad de Buenos Aires del 1 al 7 de octubre con una interesante grilla de  actividades, descuentos y beneficios para los consumidores y en el marco de la feria “Vinos & Bodegas” en La Rural.

Bajo el lema “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”, esta nueva edición ofrecerá una semana de diversas actividades, menúes especiales con vino, descuentos y beneficios tanto en vinotecas, restaurantes y bares en distintos sitios de la ciudad. Dentro del calendario de actividades, habrá acciones destacadas que invitarán a los amantes del vino a disfrutar de esta semana.

El martes 2 de octubre de 19 a 00h, el «Bar Milion» ofrecerá el evento PROGRESSIVE WINES, que consta de Progressive House + Vinos que invitan al GROOVE. La música electrónica acordada con vinos diferentes, como Blancos, Rosados, Espumantes y Tintos Frescos invitan a una dinámica forma de consumo en un contexto alternativo y casual.

El miércoles 3 desde las 19 hs, en «Vico Wine Bar», la Semana del Vino se celebra con vinos naturales, orgánicos y biodinámicos acompañados por una propuesta gastronómica que hará eje en el “Farm to Table”, de la granja a la mesa. Para establecer una conexión entre copas y platos, Julián Del Pino, chef Ejecutivo de Vico, preparará un menú con ingredientes seleccionados de pequeños productores con productos de estación.

El jueves 4 y viernes 5 de 18 a 23 hs la acción destacada en la agenda, será “Vinos & Bodegas”, el evento elegido por los amantes del vino, que invitará al público a disfrutar de esta bebida de una manera diferente. Con una imagen renovada, de estilo industrial-ecológico, la esencia de las distintas regiones argentinas productoras de vinos, estará representada en más de 50 bodegas.

El domingo 7, último día de la Semana del Vino, «Aldo’s vinoteca-restorante» invita a probar dos vinos de pequeños productores, seleccionados especialmente de su cava por Aldo Graziani (sommelier y emprendedor referente en el mundo de la gastronomía), en copas creadas para la ocasión por su chef Maximiliano Matsumoto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =