TAILANDIA / FOTOGALERÍA

Mágico viaje a las profundidades de la tierra

Los exploradores más temerarios del mundo se adentran en las cuevas de Tailandia para traer Fotos imperdibles.

El aventurero Ian Robinson se recorta en la penumbra mientras examina la Cueva de Tham Pha Puak, en Pang Mapha, Tailandia. Foto: John Spies [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Ideal para:

A primera vista no parecen reales, sino fabricadas por las magistrales mentes de los estudios de Hollywood. Pero no. Estas bellas fotografías fueron tomadas en realidad en Tailandia y dan una visión de otro mundo asombroso que se oculta justo debajo de la superficie de nuestra Tierra.

Tomadas por el experimentado explorador australiano John Spies las imágenes de la cueva dejan en evidencia la complejidad increíble de color y de extrañas estructuras formadas durante millones de años por el agua que gotea lentamente a través de la roca caliza.

Con 200 pies de alto se encuentra Tham Lum Khao Ngu, conocida como la «cueva de serpiente de Montaña». Esta gruta, ubicada en el centro de Tailandia, sirve a los exploradores para conocer los ríos subterráneos cubiertos con formaciones rocosas impresionantes de Pang Mapha al norte del país.

En más de 30 años como explorador de cuevas subterráneas John Spies ya visitó 85 cuevas en las que ha descubierto increíbles formaciones de arte rupestre prehistórico documentado, antiguos cementerios del hampa, templos budistas y extrañas formas de vida sin ojos.

Conocé en esta fotogalería el interior de las cavernas más asombrosas del mundo

 

Más fotogalerías imperdibles

 

2 Comentarios en “Mágico viaje a las profundidades de la tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =