Argentina está entre los países favoritos para «work and travel»

El 10,8 por ciento de los encuestados por un sitio web especializado se interesó por Argentina, que se ubica en el cuarto lugar de la lista.

Ciudad de Buenos Aires. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Publicado el 7 de octubre de 2019

Australia, Nueva Zelanda y Canadá son los países preferidos para una estancia «work and travel» (trabajo y viajes), de acuerdo con una encuesta del portal alemán auslandsjob.de, que ofrece información para este tipo de experiencias. El 10,8 por ciento de los encuestados se interesó por una estancia en Argentina, que se ubica en el quinto lugar de la lista.

Según la encuesta realizada, Australia quedó en primer lugar con un 59,4 por ciento de las preferencias, seguido de cerca por Nueva Zelanda con el 56,5 por ciento. Canadá, por su parte, quedó en tercer lugar con 41,2 por ciento.

Estados Unidos, en cambio, atrae a pocos jóvenes trabajadores: sólo el 17,8 por ciento de los encuestados eligió este destino. Uno de los principales motivos es que allí, el clásico «work and travel» apenas es posible por las regulaciones del visado. Chile aparece siguiente en la lista con el 10,2 por ciento de los votos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 11 =