SAO PAULO / BRASIL

Negocios y relax se combinan en el Club Med más cercano a la Argentina

A 45 minutos de viaje desde Sao Paulo, una nueva experiencia de all inclusive. Piscinas, cancha de golf, spa y habitaciones de lujo se suman a la propuesta de turismo de negocio y bodas.

Paraíso chileno

El furor consumista de los argentinos parece no detenerse ante nada. Compras, playas, estrictos controles aduaneros y paciencia… mucha paciencia.

Emilia-Romania / Italia

Un viaje por Bolonia, entre pizza, cerveza y autos

Detrás de su apariencia tosca, Bolonia gana presencia por algo más que su estirpe gastronómica clásica: autos de alta gama, barrios nuevos, cerveza artesanal y cinefilia joven. Fotos.

PERNAMBUCO / BRASIL

Libres en Brasil: en auto pero sin apuros

En auto desde Recife hasta Praia da Pipa, los mejores consejos para manejarse sin agencias, sin horarios y gastando poco. Nado con delfines en mar abierto y paseos con tabla de mareas.

SEMANA SANTA / 2016

Cuatro días para vivir lo mejor del Chaco en Semana Santa

Un excelente plan para renovarse y cortar la rutina: activa vida cultural, las sorpresas del Impenetrable y relajantes termas.

AUSTRALIA

Qué ver y qué hacer en Adelaida: Otra “Aussie” con estilo propio

Con arquitectura colonial, vida artística propia y naturaleza pródiga, la capital australiana del vino quiere competir con Sydney y Melbourne.

Martinica, paraíso poético

El poeta y político Aimé Césaire describió la belleza de la isla francesa Martinica y devolvió a su gente el orgullo de sus raíces africanas. Viaje verso a verso.

costa sur de Inglaterra

Un viaje a la mágica tierra Dorset entre acantilados, castillos y literatura

Las apasionadas novelas victorianas del británico Thomas Hardy despertaron el interés turístico por Dorset, poblado de fósiles, acantilados y castillos.

VERANO 2016

700 kms de diversión en la costa de Santa Fe, una provincia que te atrapa

Ideal para el verano, la costa de Santa Fe incluye balnearios, islas, lagunas y arroyos para tardes de relax, práctica de deportes náuticos y baños refrescantes.

En busca del descanso ideal en La Falda

Arroyos de aguas claras, pesca, náutica, museos, el mítico hotel Edén, el dique y sus siete cascadas son parte de la propuesta de esta encantadora villa de las sierras cordobesas.