ESPAÑA

Hay muchas razones para visitar Barcelona sin miedo

Con cinco kilómetros de arena bañada por el suave oleaje de un mar de leyenda, vale la pena demorarse en otra cara de la ciudad que engalanó Gaudí. Paellas, cruceros y mundo marino catalán.

SAO PAULO / BRASIL

Negocios y relax se combinan en el Club Med más cercano a la Argentina

A 45 minutos de viaje desde Sao Paulo, una nueva experiencia de all inclusive. Piscinas, cancha de golf, spa y habitaciones de lujo se suman a la propuesta de turismo de negocio y bodas.

Paraíso chileno

El furor consumista de los argentinos parece no detenerse ante nada. Compras, playas, estrictos controles aduaneros y paciencia… mucha paciencia.

Emilia-Romania / Italia

Un viaje por Bolonia, entre pizza, cerveza y autos

Detrás de su apariencia tosca, Bolonia gana presencia por algo más que su estirpe gastronómica clásica: autos de alta gama, barrios nuevos, cerveza artesanal y cinefilia joven. Fotos.

PERNAMBUCO / BRASIL

Libres en Brasil: en auto pero sin apuros

En auto desde Recife hasta Praia da Pipa, los mejores consejos para manejarse sin agencias, sin horarios y gastando poco. Nado con delfines en mar abierto y paseos con tabla de mareas.

SEMANA SANTA / 2016

Cuatro días para vivir lo mejor del Chaco en Semana Santa

Un excelente plan para renovarse y cortar la rutina: activa vida cultural, las sorpresas del Impenetrable y relajantes termas.

AUSTRALIA

Qué ver y qué hacer en Adelaida: Otra “Aussie” con estilo propio

Con arquitectura colonial, vida artística propia y naturaleza pródiga, la capital australiana del vino quiere competir con Sydney y Melbourne.

Martinica, paraíso poético

El poeta y político Aimé Césaire describió la belleza de la isla francesa Martinica y devolvió a su gente el orgullo de sus raíces africanas. Viaje verso a verso.

costa sur de Inglaterra

Un viaje a la mágica tierra Dorset entre acantilados, castillos y literatura

Las apasionadas novelas victorianas del británico Thomas Hardy despertaron el interés turístico por Dorset, poblado de fósiles, acantilados y castillos.

VERANO 2016

700 kms de diversión en la costa de Santa Fe, una provincia que te atrapa

Ideal para el verano, la costa de Santa Fe incluye balnearios, islas, lagunas y arroyos para tardes de relax, práctica de deportes náuticos y baños refrescantes.