PATAGONIA ARGENTINA

Guía de viaje | Unas vacaciones inolvidables entre ballenas y pingüinos

La temporada de avistaje en Chubut comienza los primeros días de junio y se extiende hasta diciembre. La propuesta perfecta para las vacaciones de invierno.

Vacaciones a -22°C en el norte de Suecia, solo para aventureros

El norte de Suecia no es un destino atractivo para personas friolentas. Sin embargo, quien se atreva a salir de casa con temperaturas de 22 grados bajo cero puede vivir una experiencia única en la Laponia.

¿Cuál es el mejor momento para sacar pasajes internacionales más baratos?

Por Mario Rodríguez Muñoz | ¿Cuándo conviene viajar? y ¿con cuánta antelación hay que hacer una reserva para no gastar de más? Todas las respuestas en esta nota.

Europa alpina: novedades para el invierno 2017

Suiza, Austria, Italia y Alemania inician la temporada de nieve con peculiares alianzas turísticas. Con teleféricos que enlazan kilómetros de estaciones, los alpes esperan el invierno mejor equipados y con novedades tecnológicas.

PROVINCIA DE CHUBUT

El mejor lugar para avistar ballenas está en Argentina

Según publicó la revista “National Geographic”, Península Valdés está entre los 10 mejores lugares de todo el mundo para ver ballenas.

VACACIONES DE INVIERNO

Tres íconos blancos de nuestra geografía

Tecnología digital y cuarenta medios de elevación para el cerro Catedral, nieve nocturna y movida joven en Las Leñas, y garantía de nevadas en el Cerro Castor.

PROVINCIA DE CHUBUT

En invierno, Puerto Madryn se disfruta al máximo

Los ejemplares de ballena franca austral llegan de a decenas a las costas del Golfo Nuevo, a partir de junio y hasta el mes de diciembre.

Llegan las ballenas a Puerto Madryn

La temporada de ballenas arranca en junio en Chubut, con avistajes embarcados y hasta un paseo en el “Yellow Submarine”. Datos útiles y precios.

Plan anti invierno en Montreal

Con museos tropicales, spas nórdicos al aire libre e infinidad de bares y chocolaterías, Montreal traza un eficiente plan para reírse del bajo cero. Fotos.

Así se celebra el carnaval en el helado invierno de Canadá

En Quebec los inviernos son largos, fríos y oscuros pero esto no impide a los habitantes celebrar un carnaval que dura dos semanas. Carreras entre el hielo y “caribú”.