DESTINOS INVERNALES

Esquiar en Europa puede ser una alternativa al bolsillo argentino

Una comparativa de precios entre los destinos de nieve más famosos de Argentina y los de Europa. Te contamos qué servicios ofrecen y qué tan accesibles son para los argentinos.

PATAGONIA 2017

Caviahue y Cerro Catedral: los grandes destinos invernales preparan su temporada 2017

Los centros patagónicos de esquí inician su temporada con promociones para los visitantes y una amplia gama de actividades para esquiadores de todos los niveles.

PROVINCIA DE NEUQUÉN

Con nuevos servicios y la belleza natural de siempre, Chapelco inicia la temporada de nieve

Son parte de su oferta desde vuelos frecuentes todos los días y nuevos medios de elevación, hasta paradores y eventos deportivos de nivel internacional.

TEMPORADA BAJA

Polo, naturaleza y aventura: de todo para hacer en La Pampa

Visitas guiadas a áreas protegidas, el ecoturismo, el avistaje de ciervos en brama, de aves y de flores y la práctica de deportes náuticos y de vuelos a vela son las propuestas salientes para seducir a los turistas.

PATAGONIA ARGENTINA

Guía de viaje | Unas vacaciones inolvidables entre ballenas y pingüinos

La temporada de avistaje en Chubut comienza los primeros días de junio y se extiende hasta diciembre. La propuesta perfecta para las vacaciones de invierno.

Vacaciones a -22°C en el norte de Suecia, solo para aventureros

El norte de Suecia no es un destino atractivo para personas friolentas. Sin embargo, quien se atreva a salir de casa con temperaturas de 22 grados bajo cero puede vivir una experiencia única en la Laponia.

¿Cuál es el mejor momento para sacar pasajes internacionales más baratos?

Por Mario Rodríguez Muñoz | ¿Cuándo conviene viajar? y ¿con cuánta antelación hay que hacer una reserva para no gastar de más? Todas las respuestas en esta nota.

Europa alpina: novedades para el invierno 2017

Suiza, Austria, Italia y Alemania inician la temporada de nieve con peculiares alianzas turísticas. Con teleféricos que enlazan kilómetros de estaciones, los alpes esperan el invierno mejor equipados y con novedades tecnológicas.

PROVINCIA DE CHUBUT

El mejor lugar para avistar ballenas está en Argentina

Según publicó la revista “National Geographic”, Península Valdés está entre los 10 mejores lugares de todo el mundo para ver ballenas.