GUÍA DE VIAJE

36 horas en Sevilla: la mejor ciudad para visitar en 2018

La ciudad andaluza es una puesta en escena grandilocuente: sangre gitana, arte moro y recetas magistrales que salen de los monasterios. Es la mejor ciudad para visitar en 2018, según “Lonely Planet”.

DÍA DE LOS PARQUES NACIONALES

Fotos | 7 parques nacionales que hay que visitar en 2018

Para celebrar el Día de los Parques Nacionales, seleccionamos los 7 parques ideales para conocer o redescubrir en tus vacaciones de 2018.

PNT

Una zona de confort de la que no querrás salir jamás

En el Club Med de Punta Cana, las familias a las que les guste el deporte y las actividades recreativas, al mismo tiempo que la paz y todas las comodidades, encontrarán ahí un paraíso dentro del paraíso.

DESTINOS / MÉXICO

Las delicias de Huatulco: Playas vírgenes, mariscos y mezcal con alacrán

“Sujeten bien los sombreros porque el viento puede soplar fuerte“, grita Gustavo, el guía turístico, a la veintena de pasajeros que han ocupado sus asientos en el pequeño barco de excursión que abandona la dársena de la bahía Santa Cruz, …

ARGENTINA

Guía de viaje | Una travesía por la Ruta de los Dinosaurios

Con museos y centros de interpretación, esta ruta turística y cultural atraviesa cuatro provincias y dos parques nacionales.

Guía de viaje | Los mejores destinos pesqueros de la provincia de Córdoba

Diques, cañadas, arroyos y ríos se constituyen en la provincia de Córdoba como los centros turísticos predilectos de los amantes del pique. Las especies más buscadas y los mejores sitios para disfrutar de esta afición.

10 motivos para disfrutar de un viaje de lujo en República Dominicana

Desde alojamientos con chef y mayordomo personal hasta rutas aéreas privadas por exuberantes paisajes y viajes en yates de alta categoría.

El Salvador, la tierra de los mil volcanes

El país más pequeño de Centroamérica tiene nada menos que 170 volcanes, de los cuales 14 están activos, con 100.000 años de antigüedad.

A 40 años de la muerte de Elvis, su casa sigue siendo una meca turística

“Graceland” es un negocio rentable que transformó la ciudad de Memphis en un importante destino para los fans de Elvis. Galería

Los lagos Plitvice, una maravilla de la naturaleza en Croacia

En agosto, más de 13.000 personas pasan sobre los caminos de madera entre lagos y cascadas. En 1979, la Unesco declaró la cadena de lagos y cascadas uno de los primeros patrimonios naturales de la humanidad.