DESTINOS / BRASIL

Trancoso, el paraíso que todo el mundo quiere descubrir

Con una playa de 20 kms de arenas blancas y aguas transparentes, este antiguo pueblo de pescadores conserva el aire de “Jardín del Edén” que deslumbró a los portugueses hace cinco siglos. Fotos

Caye Caulker, un pequeño paraíso en Belice

Durante mucho tiempo, Caye Caulker, en la pequeña república centroamericana de Belice, fue considerada una típica isla para mochileros. Un paraíso para el deporte acuático.

PROVINCIA DE SANTA FE

La Vieja Santa Fe, un tesoro histórico bajo tierra

Un sorprendente “parque arqueológico” permite vislumbrar los cimientos de lo que fue una de las primeras urbes planificadas de Argentina. Destinada al abandono por tres siglos, hoy representa uno de los atractivos culturales más importantes de Sudamérica.

Paraíso chileno

El furor consumista de los argentinos parece no detenerse ante nada. Compras, playas, estrictos controles aduaneros y paciencia… mucha paciencia.

ESPAÑA

Mil y una formas de disfrutar del mar en Gran Canaria

Avistaje de ballenas, deportes de vela, surf con buenas olas y, en Puerto de Mogán, buceo a 45 metros. Para deportes acuáticos, la brújula llevará al archipiélago español.

ESTADOS UNIDOS

36 horas en Palm Beach, el paraíso preferido de Donald Trump

Reducto de la clase política y los magnates, esta ciudad, a sólo 118 km de Miami, también es apta para el turismo, con paseos costeros en bicicleta, buenas playas y restaurantes caros. Donald Trump es dueño de la mayor mansión, la Casa Blanca de invierno.

¿Cuál es el mejor momento para sacar pasajes internacionales más baratos?

Por Mario Rodríguez Muñoz | ¿Cuándo conviene viajar? y ¿con cuánta antelación hay que hacer una reserva para no gastar de más? Todas las respuestas en esta nota.

Qué ver y qué hacer en Aarhus, la Capital Cultural Europea 2017

Fundada por los vikingos en el año 770, en la ciudad danesa de Aarhus, basta con dar solo unos cuantos pasos para transitar del pasado al futuro. Fue elegida capital cultural europea junto a la isla griega de Pafos.

Café y juegos de mesa: Toronto ofrece una nueva experiencia

En la ciudad canadiense proliferan las cafeterías que ofrecen infinidad de juegos de mesa a los comensales. Comen, se divierten como chicos y, ante todo, conversan.

Recomendaciones para evitar trampas para turistas

Muchas veces, el visitante solo conoce el país donde se encuentra a través de la guía turística. Por esta razón, es un objetivo fácil para todo tipo de estafadores y timadores. Conocé algunos de los trucos más frecuentes.