ALASKA

Las Islas Aleutianas: Mares helados, islas humeantes

En el mar de Bering, donde estados unidos y Rusia casi se acarician, las montañas ofrecen lirios y los esquimales atienden bares; casi siempre llueve y la belleza es inconmensurable.

Así es Belo Horizonte, destino cultural por excelencia en Brasil

Brasil no es sólo mar y playas, sino que hay toda una historia cultural que se puede conocer en un lugar único que concentra el 60 por ciento del patrimonio de la Humanidad en el país vecino.

SAO PAULO / BRASIL

Negocios y relax se combinan en el Club Med más cercano a la Argentina

A 45 minutos de viaje desde Sao Paulo, una nueva experiencia de all inclusive. Piscinas, cancha de golf, spa y habitaciones de lujo se suman a la propuesta de turismo de negocio y bodas.

Un crucero por Bahamas, entre shows de Disney, relax y tecnología

Cuatro noches por el mar Caribe permiten visitar islas de ensueño, convivir con personajes icónicos y hacer un viaje en un buque ambientado en la década del 30. Los hijos usan pulsera inteligente y celular para conectarse con sus padres.

DESTINOS / BRASIL

Trancoso, el paraíso que todo el mundo quiere descubrir

Con una playa de 20 kms de arenas blancas y aguas transparentes, este antiguo pueblo de pescadores conserva el aire de “Jardín del Edén” que deslumbró a los portugueses hace cinco siglos. Fotos

Caye Caulker, un pequeño paraíso en Belice

Durante mucho tiempo, Caye Caulker, en la pequeña república centroamericana de Belice, fue considerada una típica isla para mochileros. Un paraíso para el deporte acuático.

PROVINCIA DE SANTA FE

La Vieja Santa Fe, un tesoro histórico bajo tierra

Un sorprendente “parque arqueológico” permite vislumbrar los cimientos de lo que fue una de las primeras urbes planificadas de Argentina. Destinada al abandono por tres siglos, hoy representa uno de los atractivos culturales más importantes de Sudamérica.

Paraíso chileno

El furor consumista de los argentinos parece no detenerse ante nada. Compras, playas, estrictos controles aduaneros y paciencia… mucha paciencia.

ESPAÑA

Mil y una formas de disfrutar del mar en Gran Canaria

Avistaje de ballenas, deportes de vela, surf con buenas olas y, en Puerto de Mogán, buceo a 45 metros. Para deportes acuáticos, la brújula llevará al archipiélago español.

ESTADOS UNIDOS

36 horas en Palm Beach, el paraíso preferido de Donald Trump

Reducto de la clase política y los magnates, esta ciudad, a sólo 118 km de Miami, también es apta para el turismo, con paseos costeros en bicicleta, buenas playas y restaurantes caros. Donald Trump es dueño de la mayor mansión, la Casa Blanca de invierno.