El Salvador, la tierra de los mil volcanes

El país más pequeño de Centroamérica tiene nada menos que 170 volcanes, de los cuales 14 están activos, con 100.000 años de antigüedad.

A 40 años de la muerte de Elvis, su casa sigue siendo una meca turística

“Graceland” es un negocio rentable que transformó la ciudad de Memphis en un importante destino para los fans de Elvis. Galería

Los lagos Plitvice, una maravilla de la naturaleza en Croacia

En agosto, más de 13.000 personas pasan sobre los caminos de madera entre lagos y cascadas. En 1979, la Unesco declaró la cadena de lagos y cascadas uno de los primeros patrimonios naturales de la humanidad.

ALASKA

Las Islas Aleutianas: Mares helados, islas humeantes

En el mar de Bering, donde estados unidos y Rusia casi se acarician, las montañas ofrecen lirios y los esquimales atienden bares; casi siempre llueve y la belleza es inconmensurable.

Así es Belo Horizonte, destino cultural por excelencia en Brasil

Brasil no es sólo mar y playas, sino que hay toda una historia cultural que se puede conocer en un lugar único que concentra el 60 por ciento del patrimonio de la Humanidad en el país vecino.

SAO PAULO / BRASIL

Negocios y relax se combinan en el Club Med más cercano a la Argentina

A 45 minutos de viaje desde Sao Paulo, una nueva experiencia de all inclusive. Piscinas, cancha de golf, spa y habitaciones de lujo se suman a la propuesta de turismo de negocio y bodas.

Un crucero por Bahamas, entre shows de Disney, relax y tecnología

Cuatro noches por el mar Caribe permiten visitar islas de ensueño, convivir con personajes icónicos y hacer un viaje en un buque ambientado en la década del 30. Los hijos usan pulsera inteligente y celular para conectarse con sus padres.

DESTINOS / BRASIL

Trancoso, el paraíso que todo el mundo quiere descubrir

Con una playa de 20 kms de arenas blancas y aguas transparentes, este antiguo pueblo de pescadores conserva el aire de “Jardín del Edén” que deslumbró a los portugueses hace cinco siglos. Fotos

Caye Caulker, un pequeño paraíso en Belice

Durante mucho tiempo, Caye Caulker, en la pequeña república centroamericana de Belice, fue considerada una típica isla para mochileros. Un paraíso para el deporte acuático.

PROVINCIA DE SANTA FE

La Vieja Santa Fe, un tesoro histórico bajo tierra

Un sorprendente “parque arqueológico” permite vislumbrar los cimientos de lo que fue una de las primeras urbes planificadas de Argentina. Destinada al abandono por tres siglos, hoy representa uno de los atractivos culturales más importantes de Sudamérica.