EXPLORANDO SUDÁFRICA (I)

Los espectaculares contrastes naturales de Cabo Norte

En la frontera con Botsuana y Namibia, la región contien sabanas donde durante muchos años no cae ni una gota de agua y algunas de las explotaciones vitivinícolas más exitosas de Sudáfrica.

PROVINCIA DE LA RIOJA

Valle de Guanchín, un paraje de extraordinaria belleza

En estas tierras, el silencio se adueña del amanecer convirtiéndose en un destino ideal para disfrutar del turismo aventura.

DESTINOS ARGENTINOS

Siguiendo la Ruta de los Andes entre vinos y montañas

Tres provincias argentinas -La Rioja, Mendoza y San Juan- conforman esta ruta turística, que recorre una región de altas cumbres y grandes extensiones de cultivos vitivinícolas.

VIAJEROS

Trabajar para viajar: la generación hedonista y los efectos de lo efímero

Recorrer el mundo y conocer nuevos lugares es el nuevo leitmotiv de los jóvenes, cuando hasta hace unos años el éxito se medía por las posesiones materiales.

El Valle de Landakh

Una desafiante caminata por las gargantas del Himalaya indio

La caravana de senderistas, guías, cocineros, ayudantes y ponis sube lentamente por un sendero zigzagueante hacia el paso de Kiupa, situado a una altura de 4.430 metros en el Himalaya. Solo para aventureros.

ESPAÑA

Mil y una formas de disfrutar del mar en Gran Canaria

Avistaje de ballenas, deportes de vela, surf con buenas olas y, en Puerto de Mogán, buceo a 45 metros. Para deportes acuáticos, la brújula llevará al archipiélago español.

ETIOPÍA

Un viaje por los inhóspitos y calurosos parajes del Danakil

Se trata de uno de los lugares más calurosos del mundo y los viajes a esta región están desaconsejados, pero este territorio inhóspito recompensa al viajero con paisajes fascinantes parecen ser de otro planeta.

PATAGONIA CHILENA

Torres del Paine, un parque de ensueño en la Patagonia chilena

Es uno de los parques nacionales más bonitos de América del Sur. Sin embargo, hace mucho que el famoso sendero alrededor del macizo está repleto de turistas. Te damos algunos trucos para experimentar con tranquilidad este milagro de la naturaleza.

CONSEJOS DE VIAJE

Las espectaculares montañas de Noruega, más peligrosas de lo que pensamos

Los turistas creen que el ascenso a montañas como Trolltunga es un simple paseo. Pero tienen que franquear un desnivel de 1.100 metros en un trayecto de 22 kilómetros que pasa por un terreno escarpado.

Aventura y acción para los viajeros en Jamaica

Jamaica es un destino que busca satisfacer esa necesidad al ofrecer ciclismo de montaña y senderismo en las famosas Montañas Azules junto a muchas otras actividades emocionantes.