TEMPORADA BAJA

Polo, naturaleza y aventura: de todo para hacer en La Pampa

Visitas guiadas a áreas protegidas, el ecoturismo, el avistaje de ciervos en brama, de aves y de flores y la práctica de deportes náuticos y de vuelos a vela son las propuestas salientes para seducir a los turistas.

Caye Caulker, un pequeño paraíso en Belice

Durante mucho tiempo, Caye Caulker, en la pequeña república centroamericana de Belice, fue considerada una típica isla para mochileros. Un paraíso para el deporte acuático.

San Juan apuesta por el turismo de aventura y el astronómico

Son dos de los productos que con más ímpetu desarrolla la provincia para que sus visitantes puedan disfrutar de la región con uno de los cielos más diáfanos del mundo.

AVENTURA

19 destinos ideales para los fanáticos del buceo

Las Galápagos, la Antártida y el Mar Rojo son algunos de los sitios más famosos para practicar. Desde las prístinas aguas caribeñas hasta los helados mares de la Antártida.

TURISMO AVENTURA

12 caminos de trekking para descubrir La Rioja

El norte argentino ofrece paisajes de inigualable belleza para viajeros con alma de aventureros. Te mostramos todas las opciones para unas inolvidables caminatas.

EXPLORANDO SUDÁFRICA (I)

Los espectaculares contrastes naturales de Cabo Norte

En la frontera con Botsuana y Namibia, la región contien sabanas donde durante muchos años no cae ni una gota de agua y algunas de las explotaciones vitivinícolas más exitosas de Sudáfrica.

PROVINCIA DE LA RIOJA

Valle de Guanchín, un paraje de extraordinaria belleza

En estas tierras, el silencio se adueña del amanecer convirtiéndose en un destino ideal para disfrutar del turismo aventura.

DESTINOS ARGENTINOS

Siguiendo la Ruta de los Andes entre vinos y montañas

Tres provincias argentinas -La Rioja, Mendoza y San Juan- conforman esta ruta turística, que recorre una región de altas cumbres y grandes extensiones de cultivos vitivinícolas.

VIAJEROS

Trabajar para viajar: la generación hedonista y los efectos de lo efímero

Recorrer el mundo y conocer nuevos lugares es el nuevo leitmotiv de los jóvenes, cuando hasta hace unos años el éxito se medía por las posesiones materiales.

El Valle de Landakh

Una desafiante caminata por las gargantas del Himalaya indio

La caravana de senderistas, guías, cocineros, ayudantes y ponis sube lentamente por un sendero zigzagueante hacia el paso de Kiupa, situado a una altura de 4.430 metros en el Himalaya. Solo para aventureros.