Aventura | Plan | Turismo

CURIOSIDADES

Ellos son los Zapp, la familia argentina que recorre el mundo en un auto de 1928

Una pareja se lanzó a la aventura el 25 de enero de 2000 a bordo de un Graham-Paige azul oscuro, con 3.000 euros en los bolsillos. Sus 4 hijos nacieron en 4 países distintos.

ATACAMA / FOTOS

Taira, el corazón del arte rupestre en Chile

Dadas a conocer en 1944 por el arqueólogo sueco Stig Ryden, sus pinturas rupestres tienen entre 2.400 y 2.800 años de antigüedad. Quieren ser Patrimonio de la Humanidad.

Los soñados viajes espaciales están a pocos meses de distancia

Dos compañías compiten, utilizando tecnologías totalmente diferentes, para terminar sus pruebas y convertirse en la primera en ofrecer el servicio de turismo espacial.

Los fantásticos paisajes de Madeira, la patria bonita de Cristiano Ronaldo

En 2017, fue elegida por tercera vez consecutiva como el mejor destino turístico isleño en el mundo. ¿Qué es lo que hace tan especial la “isla de las flores” en el Atlántico, que este año celebra el aniversario 600 de su descubrimiento por los portugueses? Galería de imágenes.

TESOROS AL DESCUBIERTO

Fotos | Así es el nuevo parque submarino de la Patagonia

Puerto Madryn se consolida como el mejor destino de actividades subacuáticas del país. Buceo diurno y nocturno, curso y contacto directo con la naturaleza.

CHUBUT

Puerto Madryn apuesta por ser el gran destino patagónico del verano

En estas primeras tres semanas del año, casi 25 mil personas eligieron esta ciudad chubutense para pasar sus vacaciones.

Consejos de viaje para disfrutar al máximo los parques nacionales de Argentina

El esperado viaje a un parque nacional en Argentina puede arruinarse fácilmente cuando la planificación no es la adecuada: reservas, provisiones, precios, permisos.

TENDENCIAS

Conocer Nueva York desde un helicóptero es un ‘must’, pero los vecinos se quejan del ruido

Para muchos turistas, sobrevolar la ciudad es indispensable cuando visitan Nueva York. Pero estos paseos en helicóptero molestan a los ciudadanos cuyos balcones y terrazas se encuentran en la ruta habitual.

DINAMARCA

El Tivoli, corazón de la diversión nórdica, festeja 175 años

El histórico parque de Copenhague regala momentos de fantasía, diversión y elegancia entre teatro y juegos. Fotos.

ETIOPÍA

Un viaje por los inhóspitos y calurosos parajes del Danakil

Se trata de uno de los lugares más calurosos del mundo y los viajes a esta región están desaconsejados, pero este territorio inhóspito recompensa al viajero con paisajes fascinantes parecen ser de otro planeta.