MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

10 parques nacionales ideales para disfrutar este verano 2019

Desde el Litoral a la Patagonia, cruzando las serranías del centro del país, las áreas protegidas ofrecen múltiples opciones al visitante para integrar experiencias ecoturísticas con actividades recreativas de todo tipo.

La cueva que atrapó a los niños tailandeses se convierte en meca turística

Más de 100 puestos de venta de “souvenirs”, remeras y comida callejera aparecieron de la ruta que lleva a la caverna donde quedaron atrapados los niños. Se viene un museo y un parque que ya recibe decenas de turistas.

7 PREGUNTAS PARA 7 MARAVILLAS

Un viaje a la Edad de Hielo, a dos horas de Buenos Aires

En un mundo cada vez más cálido, lleno de maravillas geológicas, vivientes y humanas, el Parque Nacional Los Glaciares es una caja de bombones fríos y deslumbrantes.

7 Preguntas para 7 Maravillas

Descubriendo las maravillas de Jujuy, una provincia en que las nubes cantan

La riqueza natural de Jujuy es tan amplia como desconocida. Solo la Puna y los Altos hay unas 160 especies de aves. ¿Serpientes? 40 especies. Y, por si fuera poco, el misterio de Paddignton, el Oso de Anteojos. Fotos.

7 Preguntas para 7 Maravillas

Hornocal y Salinas Grandes: dos maravillas jujeñas en la máquina del tiempo

¿Cómo era la vida en Hornocal y Salinas grandes cuando un almuerzo podía llegar a tener hasta 14 platos y toda la zona hacía de “autopista colonial” hacia el Alto Perú?

RELATO DE VIAJE

Sueño de invierno: de Moscú a Mongolia en el tren transiberiano

Un viaje de 6.305 kilómetros alternado con pernoctaciones en hoteles, excursiones en autobús, una cata de vodka, un tour en trineo tirado por caballos por el bosque invernal, un baño de sauna y un concierto de música clásica.

DESTINOS ASOMBROSOS

Fotos | Estos son los desiertos más asombrosos del mundo

Extensiones infinitas de arena y roca que hacen soñar y vivir aventuras emocionantes, los desiertos se extienden con su encanto y misterio de China a Australia, de Mongolia a México.

7 MARAVILLAS

Un grito de aventura en el Fitz Roy, una maravilla patagónica

En la provincia de Santa Cruz, en medio de postales escénicas dignas del “Señor de los Anillos” emerge un mundo en el que chocan pampas, hielos, roca, bosques y cielo. Y también, descanso.

PARTE 2

Mil y una curiosidades sobre las maravillas naturales de nuestro país

Curiosidades para descubrir, votar y, tal vez, programar un viaje a los sitios candidatos a las 7 Maravillas argentinas.

CURIOSIDADES

Ellos son los Zapp, la familia argentina que recorre el mundo en un auto de 1928

Una pareja se lanzó a la aventura el 25 de enero de 2000 a bordo de un Graham-Paige azul oscuro, con 3.000 euros en los bolsillos. Sus 4 hijos nacieron en 4 países distintos.