Un romántico crucero por el Danubio, entre castillos y paisajes inolvidables

Castillos, viñedos y ciudades se visitan a bordo de un barco de poco calado, que navega cerca de la orilla.

Un crucero por Bahamas, entre shows de Disney, relax y tecnología

Cuatro noches por el mar Caribe permiten visitar islas de ensueño, convivir con personajes icónicos y hacer un viaje en un buque ambientado en la década del 30. Los hijos usan pulsera inteligente y celular para conectarse con sus padres.

Fotos | Un viaje en crucero por la Patagonia chilena

Viajar en barco por el sur de la Patagonia de Chile, a través de fiordos, pasando por islas boscosas y hacia un glaciar del cual se desprenden bloques de hielo que caen al mar: una expedición agotadora e inolvidable.

Más lujo, más diversión y más placer: los cruceros que llegan en 2017

En 2017 entrarán en servicio una decena de cruceros, dos de ellos de una nueva serie de la naviera italiana MSC con algunas propuestas muy interesantes.

Nuevo récord de cruceros para 2016

Más de 24 millones de personas harán este año un viaje en crucero por los mares del mundo, una cifra jamás alcanzada hasta ahora.

INFORME ESPECIAL

Conocé los mejores, más grandes y más lujosos cruceros de 2016

Las navieras estrenarán 11 cruceros de lujo en 2016, una cifra muy superior a las de años anteriores. Cómo son y qué ofrecen.

Cuáles son los mejores cruceros del año

El «Europa 2» consiguió el primer puesto por tercer año consecutivo, según la nueva guía de cruceros “Berlitz”.

El lujo de los cruceros ya no es lo que era

Para mucha gente, un viaje por mar es sinónimo de vivir como un rey a un precio elevado. Sin embargo, ¿qué es exactamente el lujo a bordo de un crucero?

TAILANDIA / CHINA

Un viaje por el mágico río Mekong desde China hasta Vietnam

Un prometedor viaje lleno de mística y paisajes por el gran río del sureste asiático. Desde el altiplano tibetano por el suroeste de China.

ESPAÑA / ISLAS BALEARES

La gran belleza natural de Formentera

Hace tiempo dejó de ser destino español poco conocido. Así lo demuestra la avalancha de turistas que comienza a llegar a la isla en cuanto empieza el calor.