Cruceros | Plan | Turismo

RELATO DE VIAJE

Un pedacito de Cuba: en crucero de Miami a La Habana

En realidad, el trayecto es corto. Solo 225 millas náuticas separan Miami de La Habana. Sin embargo, entre las dos ciudades hay un mundo de diferencia.

CRUCEROS

Mucho lujo, espectáculo y relax: esto es lo que ofrece este nuevo “barco que sigue el sol”

Más de 2.000 camarotes, conciertos de música clásica, club náutico, piscinas, jacuzzis… El nueco crucero “MSC Seaside” es un mundo aparte.

LOS ANGELES

Las más locas ideas de Donald Trump y otros fracasos reunidos en un museo

Cuenta con más de 100 artículos que van desde modelos a escala del “Titanic” y del DeLorean, el automóvil de “Volver al futuro”. Tiene un espacio especial dedicado a las locas ideas de Donald Trump.

MARRAKECH

Un homenaje al color: así es el flamante Museo Yves Saint Laurent

La construcción del museo costó unos 17,7 millones de dólares y la inició el administrador de la herencia de Laurent, Pierre Bergé. La vida local de Marrakech inspiró al diseñador.

RELATO DE VIAJE / FRANCIA

Un crucero inusual por el río más largo y salvaje de Francia

Bonito, natural y caprichoso: el Loira es el río más largo y más salvaje de Francia. Por ello, un crucero que pasa junto a castillos y viñedos también puede ser una pequeña aventura.

5 paradas obligatorias para atesorar los mejores recuerdos de Jamaica

Una muestra de exclusivos y auténticos productos jamaiquinos y paradas obligadas para los visitantes que quieren llevar a casa el espíritu de la isla.

CRUCEROS

Sushi con mar de fondo: ahora hay cruceros con escuelas de cocina

La naviera Hapag-Lloyd Cruises ofrece generalmente dos cursos de cocina a bordo del crucero de lujo “Europa 2”. Otras navieras se suman a esta tendencia. Para toda la familia.

Placeres a bordo: Un crucero por las Bahamas rumbo a una isla exclusiva

Un crucero para nueve horas en una isla privada del mar Caribe; allí los grandes tienen su propia cabaña solitaria, y las familias, una playa para ellos solos.

Un romántico crucero por el Danubio, entre castillos y paisajes inolvidables

Castillos, viñedos y ciudades se visitan a bordo de un barco de poco calado, que navega cerca de la orilla.

Un crucero por Bahamas, entre shows de Disney, relax y tecnología

Cuatro noches por el mar Caribe permiten visitar islas de ensueño, convivir con personajes icónicos y hacer un viaje en un buque ambientado en la década del 30. Los hijos usan pulsera inteligente y celular para conectarse con sus padres.