Galería | París, Londres y NY tienen los sitios más fotografiados del mundo

La Torre Eiffel de París es el lugar histórico más fotografiado del mundo, según la investigación global Sony Mobile, que la ubica en primer lugar con 4.654.699 fotos.

La costa de Chubut da la bienvenida a las ballenas

La Ballena Franca Austral es uno de los mamíferos más grandes de todo el mundo y admirarlas es un espectáculo inolvidable. Llegan en mayo y se quedan hasta diciembre.

TENDENCIAS

Google experimenta el futuro de la fotografía con smartphone

Para los que piensan que los viajes y la fotografía van de la mano, las dos cámaras de los dos smartphones de Google, están consideradas entre las mejores del mercado.

GALERÍA DE FOTOS

34 fotos que te van a enamorar de los parques nacionales de Argentina

Del frío Sur hasta el colorido Norte, desde el volcánico Oeste hasta el húmero Este: 34 parques que te ofrecen un viaje inolvidable. Fotos

Los mejores teleféricos para ver el mundo desde arriba

Gran Bretaña, Suecia, Francia, Perú y Chile disponen de un excelente sistema de teleféricos para hacer turismo de una forma distinta.

CONSEJOS DE VIAJES

Consejos para aprovechar al máximo la cámara de tu smartphone en vacaciones

Tomá nota y aprendé a sacarle el mayor provecho a cada herramienta con esta guía práctica para lograr la foto perfecta durante tu próximo viaje.

Naturaleza, pesca y deporte en Isla del Cerrito, la joya del Chaco argentino

Entre los ríos Paraná y Paraguay, la isla es ideal para unas vacaciones de aventura. Es por sí misma una reserva natural y uno de los principales destinos de pesca de la provincia del Chaco.

DESTINOS / CANADÁ

Terranova, paraíso de icebergs, vikingos y ballenas

De pronto, una especie de resoplido, un ruido estentóreo pone fin al sueño, apenas amaneciendo. El sol de la mañana se refleja sobre la superficie del agua en la Bahía de Bonne, al oeste de la isla de Terranova.

La impecable isla de Senja, una “Noruega en miniatura”

Senja es un destino para amantes de la naturaleza y turistas que buscan tranquilidad. La isla reúne todos los paisajes de Noruega. Fotos

CONSEJOS DE VIAJE

Cuál es la hora ideal para fotografiar en las montañas

Se le llama “la hora mágica” y es el momento ideal del día para aquellas personas que tengan la suerte de combinar dos pasiones: la fotografía y los viajes.