DESTINO: SUDÁFRICA

Del chakalaka al smiley: safari gastronómico por Ciudad del Cabo

En Gugelethu, los visitantes no sólo aprenden a conocer la cocina sudafricana, sino que también se acercan mucho más al país y su gente que en un tour en un bus turístico.

DESTINOS

Georgia, la tierra del “pan de mamá” y la veneración a Stalin

Georgia tiene el tamaño de Suiza y unos 3,7 millones de habitantes, y allí conviven tradiciones como hacer pan casero descuartizar las redes delante de la casa. Veneración por el líder comunista.

DESTINO: BRASIL

Es hora de celebrar: los 100 años del Leblón de Río de Janeiro

Por Flavia Tomaello. La herencia de las playas de Ipanema se despereza en los márgenes de Leblón, barrio que se prepara para celebrar su primer centenario.

GOUMET / PARÍS

El mítico restaurante de la Torre Eiffel, a 125 metros de altura, abrió totalmente renovado

El famoso chef Frédéric Anton, con tres estrellas Michelin, se propuso convertir al restaurante de la Torre Eiffel, Jules Verne, en un sitio gastronómico a la altura del monumento.

DESTINOS GASTRONÓMICOS

De camarones a serpientes: todo esto podés comer en los mercados de Taiwán

Algunos visitantes llevan traje, otros sandalias de plástico. Algunos van comiendo al paso, otros se toman su tiempo en los puestos, que están abiertos hasta la medianoche.

GOURMET

4 hallazgos gastronómicos en Tandil

Por Laura Gambale | Quienes visitaron alguna vez Tandil y conocen la amplia gama de quesos y salames locales que la ciudad ofrece, sepan que aún están en deuda. Una deuda de orden gastronómico, por supuesto.

SÓLO EN JAPÓN

Hotel de Tokio vende hamburguesas de US$900 para honrar al nuevo emperador

Con 3 kilos de peso, 25 centímetros de diámetro y 15 centímetros de alto, sirve para festejar la coronación del príncipe Naruhito y el inicio de la nueva era imperial.

RELATO DE VIAJE

Los 10 barrios más “cool” de Holanda

Siempre es vanguardia. Siempre está en ebullición. Siempre descubre algo que no se vio en otro lado desde sus entrañas. Aquí el recorrido más de tendencia que te puedas imaginar.

Batido de rana, testículos de toro… las comidas más desagradables del mundo en un museo

Las comidas que para algunas personas son una exquisitez, para otras son algo desagradable. Un museo de la ciudad sueca de Malmo reúne a todas.

GOURMET / ITALIA

Un lugar de la Toscana, un paraíso para gourmets

La Costa degli Etruschi, de suaves colinas y largas playas de arena, ofrece vinos de primer nivel, restaurantes excelentes y una relación precio-calidad extraordinariamente buena.