Estocolmo, la perla nórdica que inspiró a Strindberg

A 105 años del fallecimiento de su hijo literario más vehemente, August Strindberg, la capital sueca se revela como su verdadera inspiración. Su llama aún continúa viva.

SAN DIEGO

Rumbo al sur californiano, tierra de absoluto relax

Con sol y deportes acuáticos todo el año, barrios latinos y pasión por las cervezas artesanales, la ciudad más austral del estado es buen plan de vacaciones con bajo estrés.

GUÍA DE VIAJES

Cinco enclaves patagónicos ideales para la tercera edad

Los adultos mayores encuentran en las agencias de viajes una serie de vacaciones especialmente diseñadas para ellos. Destinos, infografía y consejos útiles.

GOURMET

Melbourne se convierte en la capital gourmet de Australia

En los últimos años, Australia renovó su cocina con la combinación de técnicas modernas a base de productos genuinamente locales. Sus mejores restaurantes.

Como en Bangkok: así se prepara la mejor sopa tai

Existen variaciones infinitas de la sopa tailandesa con fideos de soja. Si uno googlea una receta, encontrará más de 8.000 resultados.

COREA DEL SUR

Busan, al sur de Seul: Un viaje entre playas, templos y aldeas

Busán, la segunda ciudad de Corea del Sur, ofrece playas, templos entre las rocas y una aldea legendaria revalorizada gracias al trabajo de muchos artistas plásticos.

GOURMET

El mejor restaurante del mundo está en Nueva York

El restaurante “Eleven Madison Park”, de Nueva York, dirigido por el chef Daniel Humm, fue elevado hoy al primer puesto de la lista “The World’s 50 Best”.

PARA AGENDAR

Música clásica y vinos: el combo ideal para el otoño mendocino

Viñedos, bodegas, iglesias y museos de la provincia abrirán sus puertas para celebrar la 17° edición del festival “Música Clásica por los Caminos del Vino”.

DESTINOS / ITALIA

36 horas en Siena, un tesoro toscano

La mayor competidora italiana de las grandezas de Florencia se piensa a sí misma como ciudad modelo: siglos de cultura, hermosa y eterna. FOTOS

BROOKLYN

Recorremos Bed-Stuy, el nuevo barrio de moda de Nueva York

Allí se crió el rey del hip hop, al igual que la rapera Lil’Kim. Sin embargo, este barrio en el norte de Brooklyn no es tan conocido por sus leyendas musicales sino por su fama de lugar peligroso.