DESTINOS

Tres días en Fez, la ciudad más mágica de Marruecos

“Hola”, “gracias” y “no” son las tres palabras que bastan para recorrer a solas el mundo fascinante de la medina medieval marroquí. Además, lugares encantados y sabores intensos.

PARA AGENDAR

Buenos Aires celebrará el “Día Mundial del Malbec”

Una semana de actividades en restaurantes, vinotecas y bares, degustaciones a cielo abierto y una gran fiesta de cierre.

PARA AGENDAR

Música clásica y vinos: el combo ideal para el otoño mendocino

Viñedos, bodegas, iglesias y museos de la provincia abrirán sus puertas para celebrar la 17° edición del festival “Música Clásica por los Caminos del Vino”.

Chubut quiere constituir su propia “Ruta del Vino”

Chubut se postula como el próximo destino favorito para el turismo enológico. El recorrido tendrá 705 kilómetros y está dividido en tres tramos que van desde Trevelin hasta la Estepa.

Placeres con “P” de Parma

Además de haber sido nombrada por la Unesco Capital Creativa para la Gastronomía, la ciudad natal de Giuseppe Verdi tiene las pinturas de Correggio y el imponente Teatro Regio.

PAÍSES BAJOS

36 horas en Ámsterdam, una ciudad para romper el molde

Quienes creen que la capital de Holanda se quedó en Van Gogh y Mondrian se equivocan. Cada año afloran nuevas propuestas de arte y entretenimiento.

Dónde comer la mejor cheesecake de Nueva York

El mejor cheesecake de Nueva York se consigue en Junior’s. Al menos, eso creen las críticas de The Wall Street Journal y New Yorker, y los paladares de Barack Obama y Bill Clinton.

VIAJES DEL NEW YORK TIMES

Tres días en Belgrado, metrópoli del futuro con sabor ancestral

El Danubio también es serbio y atrajo a los celtas, los primeros pobladores de la capital que vio pasar muchas civilizaciones por sus paisajes balcánicos. Galería de fotos.

DESTINOS ARGENTINOS

Siguiendo la Ruta de los Andes entre vinos y montañas

Tres provincias argentinas -La Rioja, Mendoza y San Juan- conforman esta ruta turística, que recorre una región de altas cumbres y grandes extensiones de cultivos vitivinícolas.

DESTINOS / FRANCIA

36 horas en Borgoña, el templo de los placeres

Además de resguardar arte medieval sublime, la región francesa de Borgoña fue galardonada como Patrimonio de la Humanidad por la calidad de sus viñedos. Los productos locales hacen honor a esa distinción.