MÚNICH / ALEMANIA

Siete claves para sobrevivir a la #Oktoberfest2017 en Múnich

Un año más los amantes de la cerveza se reúnen desde este sábado en Múnich en la cita cumbre del año: la famosa “Oktoberfest”, la mayor fiesta popular del mundo.

Olas, té de menta y camellos: así es la increíble costa atlántica de Marruecos

Además de los amantes de los deportes acuáticos, cada vez son más los veraneantes que se entusiasman con las kilómetricas playas naturales del sur de Marruecos.

Siguiendo la ruta preferida por los amantes de la cerveza en Baviera

Con cuatro fábricas, el pueblo de Aufsess y los de sus alrededores, en el norte de Baviera, tienen el récord del mundo por ser la región con la mayor concentración de fábricas de cerveza por habitante.

GOURMET

Buenos Aires se convierte en meca de la hamburguesa “estilo Nueva York”

Las hamburgueserías “onda Nueva York” brotan por toda la ciudad y ya desbordaron ampliamente los límites de Palermo.

ESPAÑA

Hay muchas razones para visitar Barcelona sin miedo

Con cinco kilómetros de arena bañada por el suave oleaje de un mar de leyenda, vale la pena demorarse en otra cara de la ciudad que engalanó Gaudí. Paellas, cruceros y mundo marino catalán.

GOURMET

8 ideas de pastas rellenas de todos los rincones del mundo

Hay recetas para preparar al horno, a la sartén, a la cacerola, hervidas o incluso fritas. Desde las empanadas, típicas de nuestra región, hasta la pasta japonesa.

DESTINOS /// MARRUECOS

36 horas en Marrakech, joya del Atlas Africano

Con genuinas tradiciones árabes y notable influencia occidental, la bella ciudad del interior del país, contra las montañas atlas, es uno de los destinos preferidos de África del Norte. Medinas, compras y paseos en camello.

GOURMET

Ron, cacao y puros: los sabores dominicanos que seducen a todos

Además de sus fantásticos paisajes naturales, su clima templado y sus playas paradisíacas, este pequeño país caribeño tiene sabores únicos y rutas turísticas para degustarlos.

Minnesota / EE.UU.

Por las calles (y bares) de St. Paul, la cuna del “Gran Gatsby”

Aunque siempre soñó con un mundo de ricos al este y al oeste, es el lugar donde el autor encontró su inspiración. Eran los tiempos del jazz, la ley seca y el contrabando. Hoy, un museo, una estatua y todos los espacios donde fue dando forma a sus grandes obras literarias lo recuerdan.

Para una buena cerveza, nada mejor que ir a Bélgica

Hay pocas ciudades en el mundo donde la cultura cervecera está tan firmemente arraigada como en Bruselas. Sin embargo, a pesar del orgullo por su tradición cervecera, los propios belgas consumen hoy menos cerveza que antes.