Para una buena cerveza, nada mejor que ir a Bélgica

Hay pocas ciudades en el mundo donde la cultura cervecera está tan firmemente arraigada como en Bruselas. Sin embargo, a pesar del orgullo por su tradición cervecera, los propios belgas consumen hoy menos cerveza que antes.

HOTELES DISTINTOS

15 hoteles boutique de América Latina donde querrás vivir para siempre

En Latinoamérica existen decenas de hoteles boutique, algunos con más servicios que otros, unos más lindos que otros, pero todos son impresionantes.

Esta encantadora ciudad mexicana fue elegida la mejor del mundo

La prestigiosa publicación “Travel + Leisure” nombró a la localidad mexicana de San Miguel de Allende como “la mejor ciudad del mundo” por la experiencia que ofrece al turismo internacional.

Siguiendo la ruta del whisky en Escocia: el camino al “agua de la vida”

En la ruta “Malt Whisky Trail”, ocho destilerías abren sus puertas a los visitantes. Allí queda claro que el whisky no solo es un placer, sino también toda una ciencia.

Un bar lleno de ratas atrae a los turistas en San Francisco

Se trata de “Rat Cafe”, un bar cuya atracción son las ratas que se pasean por la tazas, las mesas y juguetean con los clientes. ¿Te animás a visitarlo?

DESTINO: TAILANDIA

36 horas en el Triángulo de Oro, entre tesoros y comidas exóticas

Al norte de Tailandia, en el Alto Mekong, los cultivos de amapola dieron paso a los de arroz. Así, disminuyó el desempleo y ganó el turismo: tesoros legendarios, comidas exóticas y una cultura pacifista.

36 horas en Chipre, la otra Costa Azul

Backgammon, cerveza local, el vino más antiguo de la cultura griega y sillas azules para la playa. ¿Podría existir un mundo mejor? La isla más disputada del Mediterráneo y la cuna de Afrodita. Esto es Chipre.

RELATO DE VIAJE / GRECIA

Astipalea, una pequeña joya por descubrir en el mar Egeo

Aunque es una isla muy pequeña, con una superficie de solo 95 kilómetros cuadrados, Astipalea, situada el el sur del mar Egeo, tiene mucho que ofrecer.

El legendario “fish market” de Tokio tiene los días contados

El mercado Tsukiji es mundialmente famoso y un imán turístico. Actualmente, los expertos en sushi pagan allí cientos de miles de euros por un solo atún. Sin embargo, tiene los días contados.

SERBIA

Belgrado, un destino turístico cada vez más popular

Aunque es un destino cada vez más buscado, Belgrado todavía no es más que un puntito en el mapa europeo del turismo. En 2016 visitaron la capital serbia unos 950.000 turistas extranjeros.