TENDENCIAS

En una iglesia, en una celda, en un barco: las nuevas tendencias en alojamiento

Hay buenas noticias para los amantes de los alojamientos originales. Diversos lugares del mundo comienzan poco a poco a ofrecer alojamientos fuera de serie. Originalidad y comodidad.

TENDENCIAS

Mitad hoteles, mitad galerías de arte: estos son los más lindos del mundo

Cada vez más hoteles albergan galerías de arte y colecciones de artistas emergentes: así en el mundo de la hospitalidad surgieron establecimientos para quienes aman el arte moderno y contemporáneo.

Sabores y colores de la mágica Aruba

Autónoma, pero orgullosamente holandesa, la isla del Caribe espera reflotar lo que más dinero le dio, la explotación petrolera. Hoy vive del turismo y recibe con manjares de mar, brisas intensas y acantilados.

HOTELES DISTINTOS

15 hoteles boutique de América Latina donde querrás vivir para siempre

En Latinoamérica existen decenas de hoteles boutique, algunos con más servicios que otros, unos más lindos que otros, pero todos son impresionantes.

TENDENCIAS

El encanto de los hoteles literarios, una industria floreciente en América y Europa

Quien ama los libros puede contar ahora con librerías en los hoteles, enriquecidos además con bibliotecas que satisfacen todos los gustos literarios.

Fotos | 36 horas en Bali, un paraíso perdido recuperado

Pese a la invasión occidental de Bali, la isla de Indonesia sigue preservando muchos de sus encantos milenarios, sobre todo en la costa este. Barcos hundidos devenidos arrecifes, inmensos arrozales y, sobre todo, perderse en bicicleta.

VAL THORENS / FRANCIA

El inolvidable placer de esquiar en la cima de Europa

Con 600 kms de pistas, Val Thorens es el mejor destino de nieve de Europa y las facilidades para conocerlo son increíbles. La tirolesa más grande del mundo y la experiencia all inclusive en un marco natural asombroso. Fotos.

TENDENCIAS

Hotelería de extralujo: entre iPads de oro, mayordomos y mucho glamour

En la categorización del lujo internacional, las cinco estrellas son un tope. De ahí en más, todo es marketing. El glamour y el oro son sólo brillo en el firmamento de la hospitalidad.

HOTELES INCREÍBLES

Dormir en árboles-hoteles, una opción encantadora que crece en el mundo

Los hoteles en los árboles se volvieron más populares que una nave espacial, un hotel de hielo o un hotel de oro.