Tandil en otoño: una escapada de deporte, relax y aire serrano

El deporte y el descanso parecieran dos actividades no compatibles, pero sí lo son en Tandil, a tan solo 360 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires donde se puede practicar tenis en las mejores canchas y dormir en el más profundo silencio serrano.

HOTELES DISTINTOS

Fotos | El legendario Hotel Ritz de París subasta sus históricos muebles

El hotel-palacio fundado en 1898 albergó a varios famosos, desde el escritor francés Marcel Proust al autor estadounidense Ernest Hemingway. La diseñadora de modas francesa Coco Chanel, que convirtió al Ritz en su domicilio. Fotos.

El lugar de moda para los argentinos: ¡las mejores playas de Miami a sólo 7′ del mall de Aventura!

Con el bellísimo mar azul de fondo, Hollywood Beach ofrece rincones de película.

DESTINOS ESPECTACULARES

Dubai abre las puertas del hotel más alto del mundo

El Gevora Hotel ocupa una torre de 75 pisos de color dorado y dispone de cuatro restaurantes, una piscina, un spa de lujo y un gimnasio. Los primeros clientes llegan esta semana.

DESTINO / ORIENTE MEDIO

Bahrein, el despertar turístico del “país de las perlas”

Bahrein espera que la hospitalidad de la gente y el rico legado cultural atraigan a turistas a este Estado insular.

ENTRE ASIA Y AFRICA

Destinos turísticos del Océano Índico: si el paraíso existe, está allí

El Índico es el más pequeño de los tres océanos pero ofrece una gran variedad de destinos para elegir. Los más populares son las Maldivas y las Seychelles, Mauricio y Sri Lanka.

¿Esquiar en verano? Francia ofrece las mejores opciones

Mientras en el Hemisterio Sur comienzan los calores del verano y la nieve de las cumbres se derrite, el frío se asoma en otras latitudes. Francia ofrece las mejores pistas de esquí de Europa, con servicios y alojamientos ‘all inclusive’ de primer nivel.

TENDENCIAS

Estos son los hoteles más tecnológicos del mundo

Booking.com sondeo miles de alojamientos de todo el mundo para buscar los más tecnológicos. No no solo ofrecen Wi-Fi rápido y son ideales para los fanáticos de la tecnología.

HOTELES SIN NIÑOS

Japón, Brasil y España tienen los mejores hoteles “adults only”

En 2017, la demanda de esta categoría de hoteles, en la que los niños están “prohibidos” aumentó un 169% a nivel mundial respecto al año pasado.

TENDENCIAS / JAPÓN

Zona de desastre: un hotel de lujo disipa las sombras nucleares de Fukushima

El terremoto de 2011 modificó la región. Desde entonces, las palabras “Fukushima” y “radiación” quedaran vinculadas para siempre. Hoy la ciudad busca atraer al turista extranjero.