SAO PAULO / BRASIL

Negocios y relax se combinan en el Club Med más cercano a la Argentina

A 45 minutos de viaje desde Sao Paulo, una nueva experiencia de all inclusive. Piscinas, cancha de golf, spa y habitaciones de lujo se suman a la propuesta de turismo de negocio y bodas.

SERVICIOS

A sus órdenes: hoteles, restaurantes y cruceros al servicio del turista

Celiaquía, comida kosher y halal, alergias, restricciones religiosas… la industria del turismo se adapta a cada necesidad.

URUGUAY / ALTOS DEL ARAPEY

Termas las 24 horas

Cerca de la frontera, las termas más antiguas de Salto mantienen intactas sus propiedades mineromedicinales. Prístinas, están abiertas todo el día.

DESTINOS / BRASIL

Trancoso, el paraíso que todo el mundo quiere descubrir

Con una playa de 20 kms de arenas blancas y aguas transparentes, este antiguo pueblo de pescadores conserva el aire de “Jardín del Edén” que deslumbró a los portugueses hace cinco siglos. Fotos

Hoteles en Suecia proponen un “seguro” en caso de divorcio

Si una pareja se divorcia un año después de haberse alojado en esta cadena de hoteles, recibirá un reembolso de su estadía.

CONSEJOS DE VIAJE

Cómo recuperar el dinero de reservas hoteleras no utilizadas

Si por algún motivo tuviste que cancelar tu viaje, hay varios sitios que te ofrecen recuperar parte del dinero pagado. Viajes low cost para unos, reembolso para otros.

El hotel con “las peores vistas” del mundo tiene la firma de Banksy

Decorado con el trabajo del artista británico del grafiti, fue construido en Belén. El edificio mira directamente al muro de cemento que separa Israel de Cisjordania.

TURISMO HALAL

Hoteles con burkini, el Corán y rezos: una tendencia que crece entre los musulmanes

Son cada vez más los musulmanes que no quieren renunciar a su fe cuando están de viaje. Así surgió el mercado para los denominados viajes halal, que sigue creciendo.

Hoteles de siete estrellas, ¿realidad o ficción?

Muchos turistas sueñan con pasar las vacaciones en un hotel de lujo de cinco estrellas. ¿Y qué tienen de especial los alojamientos de siete estrellas? ¿Cómo se puede distinguir entre lujo y todavía más lujo?

Vacaciones a -22°C en el norte de Suecia, solo para aventureros

El norte de Suecia no es un destino atractivo para personas friolentas. Sin embargo, quien se atreva a salir de casa con temperaturas de 22 grados bajo cero puede vivir una experiencia única en la Laponia.