DESTINOS ESPECTACULARES

Dubai abre las puertas del hotel más alto del mundo

El Gevora Hotel ocupa una torre de 75 pisos de color dorado y dispone de cuatro restaurantes, una piscina, un spa de lujo y un gimnasio. Los primeros clientes llegan esta semana.

DESTINO / ORIENTE MEDIO

Bahrein, el despertar turístico del “país de las perlas”

Bahrein espera que la hospitalidad de la gente y el rico legado cultural atraigan a turistas a este Estado insular.

ENTRE ASIA Y AFRICA

Destinos turísticos del Océano Índico: si el paraíso existe, está allí

El Índico es el más pequeño de los tres océanos pero ofrece una gran variedad de destinos para elegir. Los más populares son las Maldivas y las Seychelles, Mauricio y Sri Lanka.

¿Esquiar en verano? Francia ofrece las mejores opciones

Mientras en el Hemisterio Sur comienzan los calores del verano y la nieve de las cumbres se derrite, el frío se asoma en otras latitudes. Francia ofrece las mejores pistas de esquí de Europa, con servicios y alojamientos ‘all inclusive’ de primer nivel.

TENDENCIAS

Estos son los hoteles más tecnológicos del mundo

Booking.com sondeo miles de alojamientos de todo el mundo para buscar los más tecnológicos. No no solo ofrecen Wi-Fi rápido y son ideales para los fanáticos de la tecnología.

HOTELES SIN NIÑOS

Japón, Brasil y España tienen los mejores hoteles “adults only”

En 2017, la demanda de esta categoría de hoteles, en la que los niños están “prohibidos” aumentó un 169% a nivel mundial respecto al año pasado.

TENDENCIAS / JAPÓN

Zona de desastre: un hotel de lujo disipa las sombras nucleares de Fukushima

El terremoto de 2011 modificó la región. Desde entonces, las palabras “Fukushima” y “radiación” quedaran vinculadas para siempre. Hoy la ciudad busca atraer al turista extranjero.

PNT

Una zona de confort de la que no querrás salir jamás

En el Club Med de Punta Cana, las familias a las que les guste el deporte y las actividades recreativas, al mismo tiempo que la paz y todas las comodidades, encontrarán ahí un paraíso dentro del paraíso.

TENDENCIAS

10 de los mejores resorts de lujo de Latinoamérica están en Chile

El Bahía VIK de Uruguay es el mejor resort de lujo según los premios “Readers’ Choice Awards”. Sin embargo, 10 de los mejores 20 establecimientos están en Chile.

ALOJAMIENTOS

Dormir en suelo sagrado: ocho templos del mundo donde hospedarse

REDACCIÓN PERFIL.COM

Como viviendas, incluso por poco tiempo, estos lugares sagrados pueden ser rejuvenecedores, lo que ayuda a mejorar nuestro estilo de vida, constituyen una experiencia mística o simplemente un lujo para relajarse en la calma más absoluta.