5 restaurantes de hoteles de visita imprescindible

Por Flavia Tomaello | Aquello de alojarse pasó a quedar pequeño al lado de las innumerables alternativas que los hoteles ofrecen a los viajeros hoy. La restauración elegante, cuidada, consciente y vanguardista es una de las propuestas más tentadoras que ofrecen a locales y visitantes.

RELATOS DE VIAJEROS

Cinco hoteles maravillosos que conocí por el mundo

Por Flavia Tomaello Tal vez no son súperluxurie o dueños de riquezas para los turistas, pero el viajero encuentra aquí historias de fondo tentadoras para una visita que permanezca en la memoria.

HOTELES INCREÍBLES

Lujo al estilo inglés

Por Flavia Tomaello Una de las reaperturas más emocionantes de Gran Bretaña se afianza en la colaboración entre el renombrado diseñador de interiores Martin Brudnizki y y el inspirado arquitecto clásico John Simpson. University Arms se convierte en un hotel de ensueño.

TENDENCIAS

Opinión | Millennials, la generación que cambió las reglas del juego

Por Diego Coll Benegas El millennial es un público muy exigente, pero en un sentido totalmente nuevo, ya que busca que sus viajes sean verdaderas experiencias. Desafían a la industria turística.

AEROPUERO JFK / NUEVA YORK

La terminal de “Atrápame si puedes” ahora es un hotel de lujo

Era una joya arquitectónica que estuvo años abandonada. Ahora, tras saltar a la fama por una película de Hollywood, vuelve a llenarse de vida y se convierte en un hotel de lujo.

HOTELES SORPRENDENTES

Un monasterio desde donde espiar Roma

POR FLAVIA TOMAELLO | Esta gran villa de marfil del siglo XIX, vestida con candelabros de mármol y cristal, es una casa recientemente renovada para convertirla en una de las direcciones indiscutidas y codiciadas de Roma.

CIUDAD DEL PECADO

La suite más cara del mundo está en Las Vegas y cuesta US$100.000 la noche

Por si fuera poco, la estancia mínima es de dos noches (o bien pagando los 200.000 o bien gastando 1 millón de dólares en el casino del hotel)

HOTELES DISTINTOS

Aroma a Milán: en la ciudad del diseño la experiencia no solo es visual

La ciudad del diseño, la riqueza de la historia olfativa Martone y la arquitectura de antaño reconvertida en un espacio donde el aroma es rey.

HOTELES DISTINTOS

De piscina en piscina (las más increíbles) alrededor del mundo

La pileta puede ser el espacio sobre el que se centre parte de la decisión por un albergue. La inspiración oriental de los proyectos combinan un espíritu de paz y armonía con una serie de ciudades que se revelan a la vista del viajero con otro foco.

FOTOS

Así es el hotel de Japón donde los recepcionistas son robots dinosaurios

Dos dinosaurios, que parecen salidos del Parque Jurásico, tocados con un quepí de mozo de equipajes, surgen de pronto, alertados por un detector de movimientos, e invitan al cliente a registrarse en una pantalla táctil.