TURISMO HALAL

Hoteles con burkini, el Corán y rezos: una tendencia que crece entre los musulmanes

Son cada vez más los musulmanes que no quieren renunciar a su fe cuando están de viaje. Así surgió el mercado para los denominados viajes halal, que sigue creciendo.

Hoteles de siete estrellas, ¿realidad o ficción?

Muchos turistas sueñan con pasar las vacaciones en un hotel de lujo de cinco estrellas. ¿Y qué tienen de especial los alojamientos de siete estrellas? ¿Cómo se puede distinguir entre lujo y todavía más lujo?

Vacaciones a -22°C en el norte de Suecia, solo para aventureros

El norte de Suecia no es un destino atractivo para personas friolentas. Sin embargo, quien se atreva a salir de casa con temperaturas de 22 grados bajo cero puede vivir una experiencia única en la Laponia.

Sangre azul con spa Chanel, suite Mozart y bares bohemios: el Ritz París se renueva

El centenario hotel de la Place Vendôme concluyó una renovación para seguir siendo el Ritz: “Con lo que un príncipe quisiera en su propia casa”, según el anhelo de su fundador.

HOTELES

4 hosterías patagónicas ideales para disfrutar de la nieve

Las hosterías se caracterizan por ser pequeños establecimientos que generalmente no superan las 20 habitaciones y tiene la ventaja de ofrecer un servicio más personalizado.

CONSEJOS DE VIAJES

10 consejos para animarte a conocer y disfrutar Japón

Año tras año aumentan los turistas argentinos deslumbrados por una cultura tan sorprendente como la japonesa: con tren bala, vida cotidiana cash e impoluta aun sin cestos de basura.

DESTINOS / GRECIA

Redención en lugar de playa: La República Monástica griega del Monte Athos

Parece un típico balneario del Mediterráneo: tabernas, arena y deportes acuáticos. Pero Uranópolis es la ciudad más cercana y puerto hacia los monasterios de la “república monástica” del Monte Athos.

Secretos para conseguir una estadía económica en París

Todo aquel que viaja a París termina gastando más dinero de los deseado ¿Es inevitable? Comida, transporte, alojamiento y otras actividades “low cost”.

HOTELES DISTINTOS

Telaraña de descanso en la selva misionera

La única propiedad 100% sustentable en Puerto Iguazú hace leña del árbol caído. Tiene paneles solares, se reutiliza el agua de lluvia y los muebles se hicieron con el desmonte.

MARATHON / TRANQUILITY BAY BEACHFRONT HOTEL & RESORT

Calma en Marathon, el corazón de los Cayos de Florida

En la ruta entre Miami y Key West, un emprendimiento inmobiliario hace honor a la vida calma, el contacto con la naturaleza y las prácticas acuáticas terapéuticas.