Buenos Aires ofrece un tour sobre Francisco, el “Papa de Flores”

El argentino más famoso del mundo nació en Buenos Aires. Hoy la ciudad lo homenajea con un tour que recorre los lugares de su infancia y juventud.

Los santos populares, una tradición viva que moviliza a miles de argentinos

Cada año, miles se movilizan en busca de retiros espirituales, peregrinaciones para cumplir promesas, o de santuarios donde expresar su agradecimiento. El Gauchito Gil, Ceferino Namuncurá, Gilda, entre otros.

Las maravillas de Luang Prabang

Luang Prabang, la antigua y diminuta capital del país, ofrece templos, estilo colonial francés y patrimonios que Unesco pide conservar. FOTOS

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Villa Cura Brochero: tras la huella del primer santo argentino

A cada paso se hacen presentes el legado espiritual del “Cura Gaucho”. Pasado colonial y rastros de cultura prehispánica se combinan con un marco natural de gran belleza.

Lo que no deben perderse los turistas en Roma en el Año Santo

Este 8 de diciembre comienza un Año Santo extraordinario proclamado por Francisco. Según el credo católico, los peregrinos que viajen a la Ciudad Eterna reciben el perdón de sus pecados.

15 motivos por los que sí vale la pena visitar Cordoba

Los cordobeses están muy orgullosos de poder ofrecer al turista una de las más bellas, variadas y completas propuestas turísticas de Argentina.

Un tour tras los pasos de Santa Teresa, a 500 años de su nacimiento

Para celebrar los cinco siglos del nacimiento de Santa Teresa de Ávila, un programa turístico por 17 ciudades significativas en la historia de una rebelde sin fisuras. Fotos.

AKSUM / ETIOPÍA

¿Acá está el Arca de la Alianza?

Tras la destrucción del Templo de Salomón en Jerusalén, el Arca de la Alianza desapareció y su paradero sigue siendo hoy uno de los grandes enigmas de la Historia.

SEMANA SANTA 2015

Tandil, la opción ideal para renovarse en cuerpo y alma

Semana Santa en Tandil con dos recorridos imperdibles: El tradicional Monte Calvario y  el novedoso Cristo de las Sierras inaugurado en octubre del año pasado. Por Laura Gambale.

SEMANA SANTA 2015

Pueblitos turísticos de Buenos Aires, la escapada ideal de Semana Santa

La provincia alberga una gran variedad de destinos que mezclan una riqueza cultural milenaria y espacios naturales para recorridos tranquilos e inolvidables.