Buscando las huellas de James Bond en Londres

También un agente secreto como el 007 tiene que descansar en algún momento, pero esta faceta del famoso no aparece mucho en la pantalla. ¿Dónde buscarlo?

BURDEOS / FRANCIA

Francia abrirá un parque temático para los amantes del vino

En la Cité du Vin, los turistas podrán informarse más sobre la cultura del vino. La vinacoteca contiene 9.000 botellas de todo el mundo.

PROVINCIA DE CATAMARCA

La Ruta del Telar, una propuesta turística que revaloriza la cultura catamarqueña

Un circuito turístico que busca revalorizar a los hilanderos y tejedores, nombrados Tesoros Humanos Vivos por la Unesco. Más de 300 artesanos en 27 localidades.

MEISSEN / ALEMANIA

Castillo de Albrechstburg: Gótico, sajón y el más antiguo de Alemania

Fue erigido en 1471, cuando los líderes de la dinastía Wetting decidieron plantar aquí una obra que acogiera a la corte real y explicara en ladrillos el poderío del reino. Fotos

BUENOS AIRES

Paseos para descubrir el fileteado, un arte bien porteño

Declarado Patrimonio Cultural de Buenos Aires, este arte decorativo supo, como el tango, conquistar al mundo con sus vivas formas y colores.

GEORGIA / ESTADOS UNIDOS

Atlanta celebra los 75 años de “Lo que el viento se llevó”

En la ciudad estadounidense, el clásico film es casi una religión. Una ruta temática ofrece al turista exposiciones, museos y la casa de la autora, Margaret Mitchell.

ALEMANIA

“Checkpoint Charlie”: el Muro de Berlín como atractivo turístico

Los turistas buscan una y otra vez los restos del muro, que apenas existen, pero siquiera los berlineses saben con certeza dónde estaban los 155 kms de frontera.

HALLOWEEN 2014

Turismo tenebroso, entre casas embrujadas y actividad paranormal

Una nueva tendencia diversión diferente: ir a lugares en los que sucedieron cosas terroríficas. En la Argentina también los hay.

CARIBE

Haití atrae turistas con sus joyas arquitectónicas

La Ciudadela y Sans Souci son la esperanza del país caribeño, sumido en una gran miseria desde el terremoto de 2010.

Viaje sobre rieles

El tren que hace cumbre a 4.302 metros de altura, el que levita sobre China, el presurizado y hasta un spa itinerante. Galería de fotos