TENDENCIAS

Los aeropuertos de EEUU buscan que la espera en los aeropuertos sea más saludable

Ante los cambios culturales en la dieta alimenticia, también los aeropuertos se vieron en la necesidad de hacerlo y las concesiones en todo el país están aumentando sus ofertas.

CURIOSIDADES

Altares, calaveras y nostalgia: por que México celebra el Día de los Muertos

Las flores anaranjadas, los altares y las calaveritas de azúcar son la señal: llegó el Día de Muertos a México, cuando los vivos honran a sus seres queridos con una mezcla de piedad y alegría.

NUEVA YORK | EE.UU.

Las escaleras del ‘Joker’, la última atracción turística en Nueva York

Algunos turistas están desplazándose al Bronx para posar como Joaquin Phoenix en la película.

LOS ANGELES / EEUU

Así es el primer café de cannabis de Hollywood

El lanzamiento del café se produce a medida que más y más estados de Estados Unidos han legalizado la marihuana en los últimos años, tanto con fines medicinales como recreativos.

DESTINOS IMPENSABLE

Aunque no está en venta, Groenlandia se enfrenta al desafío del turismo masivo

Sus glaciares, icebergs y fauna la han convertido en un lugar popular para los amantes de la aventura y la naturaleza. Incluso si muchos de ellos llegan en avión, los cruceros constituyen una alternativa para descubrir el litoral.

Los estadounidenses hacen «turismo de salud» en el extranjero por los precios

México y Colombia, que muchos estadounidenses solo relacionan con narcotráfico, así como Costa Rica y República Dominicana están entre los destinos frecuentes en América Latina.

NUEVA YORK DESDE ARRIBA

El mirador del Empire State reabrió con imponentes vistas de 360 grados

Luego de 10 meses de trabajos de renovación, el mirador en el piso 102, conocido como «top deck» reabrió el 12 de octubre con una nueva perspectiva de 360 grados de la Gran Manzana.

TENDENCIAS

Los jóvenes reinventan el Chinatown de Nueva York

Cada vez hay más bares, galerías y cafés elegantes que se mezclan entre los tradicionales supermercados chinos y los restaurantes de «dim sum».

BLOOMBERG

«Dante», de Nueva York, ganó el título de mejor bar del mundo

Por Richard Vines El segundo lugar lo ocupó el lujoso Connaught Bar en Londres, seguido por Florería Atlántico en Buenos Aires.

BLOOMBERG

Este es el puerto de Virgin Galactic para turistas espaciales en EEUU

Champaña, caviar y atún estarán en el menú para los astronautas en entrenamiento cuando lleguen a la nueva casa de la compañía en los matorrales del desierto del sur de Nuevo México.