Nueva York expone las fabulosas vestimentas y joyas papales

Uno de los puntos estelares de la exposición neoyorquina son las 40 obras maestras eclesiásticas de la Capilla Sixtina, muchas de las cuales nunca habían salido del Vaticano. Ropa, anillos y tiaras fechados desde el siglo XVIII a principios del siglo XXI.

HOTELES SOÑADOS

El mítico Plaza Hotel de Nueva York fue vendido por US$ 600 millones

Situado en la Quinta avenida, el Plaza Hotel, que existe desde hace más de 100 años, aparece en más de 30 filmes hollywoodenses.

TURISMO HISTÓRICO

De Atlanta a Memphis: un viaje por la vida de Martin Luther King

Hace 50 años que Martin Luher King fue asesinado y varios museos de varias ciudades estadounidenses asumieron la tarea de preservar el recuerdo del activista y su obra.

Tras las pisadas de Martin Luther King, medio siglo después de su asesinato

Una gran parte de la vida privada y pública del reverendo se desarrolló en los estados de Georgia, Alabama, Mississippi y Tennessee. Fotos.

Con un centro de tenis en Cancún, Rafa Nadal incursiona en el mundo del turismo

Será el primer centro deportivo de la marca Nadal y es parte de una línea que el español piensa construir “en los principales centros de turismo” del mundo.

TENDENCIAS

Ciudad verde: Miami, cada día más ecológica

Las bonitas playas atraen a muchos turistas. Sin embargo, algunos políticos y muchos habitantes comprometidos son conscientes del declive de esta belleza natural y del ecosistema regional.

RELATO DE VIAJE

Un pedacito de Cuba: en crucero de Miami a La Habana

En realidad, el trayecto es corto. Solo 225 millas náuticas separan Miami de La Habana. Sin embargo, entre las dos ciudades hay un mundo de diferencia.

TENDENCIAS

Conocer Nueva York desde un helicóptero es un ‘must’, pero los vecinos se quejan del ruido

Para muchos turistas, sobrevolar la ciudad es indispensable cuando visitan Nueva York. Pero estos paseos en helicóptero molestan a los ciudadanos cuyos balcones y terrazas se encuentran en la ruta habitual.

El Mississippi Blues Trail, un viaje por la historia de la música

El “Blues Trail”, en el estado de Mississippi, lleva a los turistas a un total de 200 localidades de la historia de la música estadounidense.

ESTADOS UNIDOS

¿Las sirenas existen? En Florida son una atracción turística

Las sirenas nadan en Weeki Wachee desde 1947, cuando a Newt Perry se le ocurrió montar un espectáculo en un cristalino manantial que antes era un basural.