Punta del Este tuvo su Festival Gastronómico

Es una iniciativa de los criadores de cabras, a la que inmediatamente se incorporaron productores de alimentos derivados.

Iemanjá, la diosa del mar atrae fieles y turistas en toda Latinoamérica

El 2 de febrero, miles de creyentes acuden a las playas a rendirle homenaje a Iemanjá, la diosa del mar. Cuba, Brasil y Uruguay son las mecas de este culto que atrae cada vez a más turistas.

Paraíso chileno

El furor consumista de los argentinos parece no detenerse ante nada. Compras, playas, estrictos controles aduaneros y paciencia… mucha paciencia.

Mar del Plata cerró enero con una leve mejora respecto de 2016

Desde el ente turístico se informó que la ocupación hotelera fue del 70%.

La Trochita, el tren más emblemático de la Patagonia, renueva su ruta

El nuevo recorrido combinará dos trenes históricos en dos rutas escénicas, llevando a los turistas a localidades remotas como Ingeniero Jacobacci y Ojo de Agua.

Naturaleza, pesca y deporte en Isla del Cerrito, la joya del Chaco argentino

Entre los ríos Paraná y Paraguay, la isla es ideal para unas vacaciones de aventura. Es por sí misma una reserva natural y uno de los principales destinos de pesca de la provincia del Chaco.

TURISMO AVENTURA

La imperdible aventura de volar en cielos riojanos

Gracias a las excelentes condiciones meteorológicas y diferentes altitudes, expertos y amateurs pueden disfrutar de los cielos riojanos en aladeltas y parapentes.

BRASIL

Chapecó, la ciudad que nunca hubiera querido ser “famosa”

Hoy invadida por camisetas verdes, carteles de homenaje y lágrimas, de un día para el otro Chapecó pasó a ser una de las ciudades más reconocidas del mundo.

CHUBUT / PATAGONIA

Puerto Madryn: Patagonia y verano, el combo ideal (aunque no lo creas)

Con una impactante belleza natural, Puerto Madryn tiene para ofrecer una combinación única en temporada de verano. Una gran alternativa a los destinos habituales de la Argentina.

PATAGONIA CHILENA

Torres del Paine, un parque de ensueño en la Patagonia chilena

Es uno de los parques nacionales más bonitos de América del Sur. Sin embargo, hace mucho que el famoso sendero alrededor del macizo está repleto de turistas. Te damos algunos trucos para experimentar con tranquilidad este milagro de la naturaleza.