TURISMO EMERGENTE

Colombia, un nuevo destino turístico sin conflicto armado

Hoy la ruta a la Ciudad Perdida también es una gran aventura incluso sin la presencia de paramilitares o guerrilleros de las FARC o el ELN.

Un viaje al corazón de la selva misionera siguiendo la ruta 101

La vía, que une las ciudades Puerto Iguazú con Bernardo de Irigoyen, ofrece numerosos atractivos que incluyen un parque nacional y dos provinciales, en el llamado Corredor Verde.

Dos países sudamericanos, entre los mejores para visitar este 2017

El diario británico The Telegraph posicionó a Chile en el primer lugary a Perú en el 10°. Los motivos que hacen de estos países dos destinos imprescindibles.

Chubut quiere constituir su propia “Ruta del Vino”

Chubut se postula como el próximo destino favorito para el turismo enológico. El recorrido tendrá 705 kilómetros y está dividido en tres tramos que van desde Trevelin hasta la Estepa.

PATAGONIA ARGENTINA

Guía de viaje | Unas vacaciones inolvidables entre ballenas y pingüinos

La temporada de avistaje en Chubut comienza los primeros días de junio y se extiende hasta diciembre. La propuesta perfecta para las vacaciones de invierno.

GUÍA DE VIAJE

Agroturismo en Río Negro, un viaje entre sabores y naturaleza infinita

El Alto Valle y el Valle Medio representan dos zonas de suma belleza natural. La experiencia vivencial del campo en la Patagonia Argentina se vive en cada una de sus ciudades, sumada a un creciente desarrollo industrial también abierto al turismo.

DESTINOS / BRASIL

Protegido: Trancoso, el paraíso que todo el mundo quiere descubrir

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Punta del Este tuvo su Festival Gastronómico

Es una iniciativa de los criadores de cabras, a la que inmediatamente se incorporaron productores de alimentos derivados.

Iemanjá, la diosa del mar atrae fieles y turistas en toda Latinoamérica

El 2 de febrero, miles de creyentes acuden a las playas a rendirle homenaje a Iemanjá, la diosa del mar. Cuba, Brasil y Uruguay son las mecas de este culto que atrae cada vez a más turistas.

Paraíso chileno

El furor consumista de los argentinos parece no detenerse ante nada. Compras, playas, estrictos controles aduaneros y paciencia… mucha paciencia.