Zhejiang / China

La réplica de un antiguo palacio revive el esplendor de la China Imperial

Al Viejo Palacio de Verano, hogar de descanso de los emperadores, lo llamaban el “jardín de todos los jardines” por su diversidad arquitectónica. Hace 150 años fue destruido por tropas británicas y francesas. Hoy se puede revivir su esplendor.

DESTINOS / CHINA

Taiwán, entre lo moderno y lo ancestral

Con una torre antisísmica que es modelo de ingeniería civil, mercados nocturnos tradicionales y una de las mayores tasas mundiales de población universitaria, el país apuesta al futuro sin renunciar a las raíces de su pasado.

GALERÍA DE FOTOS

La vuelta al mundo en un día

En Ningbo, al este de China, un parque de 100 hectáreas exhibe más de 50 réplicas de monumentos del mundo. Entre ellos, el Arco de Triunfo, la Acrópolis y las Pirámides de Giza.

DESIERTO DE GOBI / CHINA

De viaje por el desierto de los mil Budas

En el desierto de Gobi, las 735 Cuevas de Mogao testimonian diez siglos de cultura budista en China. Atesoran obras de arte de valor incalculable, las que sobrevivieron al saqueo de los exploradores occidentales. Fotos.

FESTIVAL HARBIN / CHINA

Comienza festival de esculturas de hielo más grandes del mundo

En medio de temperaturas difíciles de soportar, artistas en el norte de China se resisten al frío y crean un paisaje de ensueño hecho de hielo.

China crea lista de turistas acusados de “comportamiento incivilizado”

Durante 3 años, agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y sitios turísticos pueden negarles servicios para viajar al “Gigante Asiático”.

CHINA / provincia de Sichuan

36 horas en Chengdú, reino de bambú

Además del Centro de Conservación de los osos más simpáticos del mundo, esta ciudad ofrece paz, pagodas y algo de cultura tibetana. Fotos.

Fenghuang / CHINA

Una encantadora aldea china, elegida el mejor destino para visitar en 2016

Alabada como “la ciudad más bonita de China” por el famoso escritor neozelandés Rewi Alley, es rica en paisajes naturales e historia.

PROVINCIA DE HUNAN / CHINA

Fotos | Así es el impresionante puente transparente de China

Con pisos de cristal, se encuentra suspendido sobre un precipicio a 180 metros de altura. No en vano lo llaman “Puente de los hombres valientes”. Galería.

CHINA

Explorando el lado menos conocido de Beijing

El auténtico corazón chino está lejos de las multitudes, en los lagos silenciosos, los barrios tradicionales, los suburbios y los platos ardientes. Fotos.