BUENOS AIRES

La Feria del Libro 2017 atrajo a 1,2 millones de visitantes

Los organizadores estimaron en su balance provisional un crecimiento de alrededor del tres por ciento de asistentes respeto a la edición 2016.

Llegó la 6° edición de Conociendo BA, con recorridos gratuitos por la Ciudad

El ciclo 2017 de visitas turísticas guiadas y gratuitas por la Ciudad empezó este 5 de mayo. Se trata de uno de los programas más influyentes en materia de intercambio turístico, cultural y educativo.

#arteba

Más de 90 galerías y obras de 350 artistas del mundo reunidos en Buenos Aires

La nueva edición de la feria se realizará del 24 al 27 de mayo en La Rural con una presencia récord de museos y galerías de arte del mundo.

La agenda de la Feria del Libro, la cita cultural más grande de Buenos Aires

El evento se desarrollará en la Rural de Palermo, del 27 de abril al 15 de mayo, con 500 actividades, 4.500 expositores y un homenaje a los 50 años de la edición de “Cien años de soledad”.

SEMANA SANTA 2017

Cómo disfrutar de una Semana Santa “low cost” en Buenos Aires

Visitas guiadas a iglesias y templos históricos y recorridos por los barrios y el casco céntrico son las principales actividades gratuitas que ofrecerá la ciudad.

PARA AGENDAR

Buenos Aires celebrará el “Día Mundial del Malbec”

Una semana de actividades en restaurantes, vinotecas y bares, degustaciones a cielo abierto y una gran fiesta de cierre.

Danza y paisajes urbanos en un festival que mueve a Buenos Aires

“Ciudanza, Encuentro de Danza en Paisajes Urbanos de Buenos Aires”, celebrará su novena edición con actividades gratuitas.

Arte, cultura y espectáculos hasta la madrugada en la Noche de los Museos

Se trata de uno de los eventos culturales más importantes de Buenos Aires. En su edición 2015, más de 900.000 personas recorrieron los museos de ciudad en una noche.

Buenos Aires con acento francés

Con croissants, estilo art déco y mesitas en la vereda, acá los franceses se sienten como en casa. Qué visitan.

Buenos Aires ofrece un tour sobre Francisco, el “Papa de Flores”

El argentino más famoso del mundo nació en Buenos Aires. Hoy la ciudad lo homenajea con un tour que recorre los lugares de su infancia y juventud.