TURISMO URBANO

Fotos | Dos lugares impostergables para ver Buenos Aires desde arriba

Dos miradores emblemáticos ofrecen una perspectiva distinta del centro porteño y más allá. Sus historias son símbolos de los cambios que atravesó la ciudad.

CENTENARIO DE EVA PERÓN

Su museo, su ciudad, su tumba: tras las huellas de Evita Perón

Diferentes sitios y espacios culturales mantienen viva la memoria de esta figura icónica de la historia argentina a lo largo de la geografía de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

GOURMET

Buenos Aires se convierte en meca de la hamburguesa «estilo Nueva York»

Las hamburgueserías «onda Nueva York» brotan por toda la ciudad y ya desbordaron ampliamente los límites de Palermo.

Homenaje al alfajor, todo un símbolo argentino, en un museo porteño

El alfajor es un ícono entre las golosinas en Argentina, donde se producen mil millones de unidades por año de más de 100 marcas, y una muestra en el Museo de la Ciudad de Buenos Aires recuerda su origen en el siglo XIX.

Buenos Aires le dedica un museo a la legendaria «Doña Petrona»

Doña Petrona C. De Gandulfo, la «reina» de la cocina en Argentina, autora de libros que se vendieron más que los de Jorge Luis Borges o Ernesto Sábato, ahora tiene un museo en el barrio de San Cristóbal de la …

BUENOS AIRES

La Feria del Libro 2017 atrajo a 1,2 millones de visitantes

Los organizadores estimaron en su balance provisional un crecimiento de alrededor del tres por ciento de asistentes respeto a la edición 2016.

Llegó la 6° edición de Conociendo BA, con recorridos gratuitos por la Ciudad

El ciclo 2017 de visitas turísticas guiadas y gratuitas por la Ciudad empezó este 5 de mayo. Se trata de uno de los programas más influyentes en materia de intercambio turístico, cultural y educativo.

#arteba

Más de 90 galerías y obras de 350 artistas del mundo reunidos en Buenos Aires

La nueva edición de la feria se realizará del 24 al 27 de mayo en La Rural con una presencia récord de museos y galerías de arte del mundo.

La agenda de la Feria del Libro, la cita cultural más grande de Buenos Aires

El evento se desarrollará en la Rural de Palermo, del 27 de abril al 15 de mayo, con 500 actividades, 4.500 expositores y un homenaje a los 50 años de la edición de «Cien años de soledad».

SEMANA SANTA 2017

Cómo disfrutar de una Semana Santa «low cost» en Buenos Aires

Visitas guiadas a iglesias y templos históricos y recorridos por los barrios y el casco céntrico son las principales actividades gratuitas que ofrecerá la ciudad.