DESTINOS /// EE.UU.

36 horas en Richmond: un pacto para vivir bien

Refinada, la capital del estado de Virginia da pasos nuevos cada año. Con un museo artístico de 50 mil metros cuadrados, es la ciudad donde Jeffersson y Washington discutieron las leyes de la nación.

Un bar lleno de ratas atrae a los turistas en San Francisco

Se trata de “Rat Cafe”, un bar cuya atracción son las ratas que se pasean por la tazas, las mesas y juguetean con los clientes. ¿Te animás a visitarlo?

Así se proyecta el Lowline, un paseo verde en las entrañas de Manhattan

Después del exitoso Highline, en el parque de Manhattan que escolta las vías del tren, en 2020 se inaugurará bajo tierra otro espacio turístico que recoge la luz solar.

Abrió “La puerta de Gulliver”, un parque miniatura en Times Square

Sobre más de 4.500 metros cuadrados, la muestra en Nueva York presenta más de 300 maquetas, en escala, de las ciudades más famosas del mundo.

SAN DIEGO

Rumbo al sur californiano, tierra de absoluto relax

Con sol y deportes acuáticos todo el año, barrios latinos y pasión por las cervezas artesanales, la ciudad más austral del estado es buen plan de vacaciones con bajo estrés.

Un museo de Nueva York exhibe la asombrosa historia de la ciudad

Más de 400 objetos son expuestos en una exhibición dedicada a la historia de Nueva York. El museo recorre la vida de sus habitantes desde la pequeña colonia de Nueva Ámsterdam hasta la metrópolis de millones de habitantes que es hoy.

NUEVA YORK / EE.UU.

Una visita a la Isla Ellis, la isla de los sueños y las lágrimas

Hace 125 años se abrió la principal aduana de Nueva York, hoy convertida en una atracción turística. Hasta 1954, unos 12.000 inmigrantes llegaron a pasar diariamente por este lugar, en busca una América que los recibía con los brazos abiertos.

36 horas en Cambridge, universitaria pero cool

Tiene la librería de poesía más antigua del país, obras de Picasso y Moore en el MIT y tragos que se inhalan en vez de beberse. Una experiencia intelectual, pero cool.

Washington DC en 5 paradas imprescindibles

La capital de EE.UU. también es la mayor biblioteca del mundo, un museo sobre la libertad de expresión y arte en una ex fábrica de torpedos.

EN LAS CALLES DE NUEVA YORK

“Naked Cowboy”: La historia del Vaquero Desnudo, un emblema de Times Square

Enumerando las principales atracciones turísticas de Nueva York aparece Robert John Burck, un verdadero showman en calzoncillos que ya es un clásico de Nueva York.