TENDENCIAS

Los aeropuertos de EEUU buscan que la espera en los aeropuertos sea más saludable

Ante los cambios culturales en la dieta alimenticia, también los aeropuertos se vieron en la necesidad de hacerlo y las concesiones en todo el país están aumentando sus ofertas.

LOS ANGELES / EEUU

Así es el primer café de cannabis de Hollywood

El lanzamiento del café se produce a medida que más y más estados de Estados Unidos han legalizado la marihuana en los últimos años, tanto con fines medicinales como recreativos.

Los estadounidenses hacen «turismo de salud» en el extranjero por los precios

México y Colombia, que muchos estadounidenses solo relacionan con narcotráfico, así como Costa Rica y República Dominicana están entre los destinos frecuentes en América Latina.

TENDENCIAS

Los jóvenes reinventan el Chinatown de Nueva York

Cada vez hay más bares, galerías y cafés elegantes que se mezclan entre los tradicionales supermercados chinos y los restaurantes de «dim sum».

BLOOMBERG

«Dante», de Nueva York, ganó el título de mejor bar del mundo

Por Richard Vines El segundo lugar lo ocupó el lujoso Connaught Bar en Londres, seguido por Florería Atlántico en Buenos Aires.

ESTADOS UNIDOS

Fotos | Woodstock, la ciudad «mágica» que prestó su nombre al legendario festival

La localidad, a 170 km de Nueva York y hoy con 6.000 habitantes, jamás fue escenario del mítico festival, aunque su nombre atrae cada vez más a turistas adinerados que buscan algo más que aire fresco.

Los destinos de turismo espacial de EEUU celebran los 50 años de la llegada a la Luna

Publicado el 16 de julio de 2019 Los principales destinos de turismo espacial de Estados Unidos celebrarán durante los próximos meses el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el Apolo 11, y para conmemorar esta …

ESTADOS UNIDOS

Film & Food: así son los museos que abren en 2019 en Los Ángeles

El «Academy Museum of Motion Pictures», cuya arquitectura se aprecia en el video, será inaugurado en diciembre de este año, tal como anuncian las oficinas de turismo de Los Angeles.

CALIFORNIA, EE.UU.

Fotos | Así es el nuevo espacio temático «Star Wars» en Disneylandia

En este parque se respira la saga espacial de Georg Lucas, cuya primera parte, «La Guerra de las Galaxias», llegó a los cines en 1977.

EEUU redujo a tres meses y una entrada la visa de turista para cubanos

La noticia cayó como un balde de agua fría sobre los cubanos, que siguen con atención cómo se deterioran las relaciones entre los dos antiguos enemigos de la Guerra Fría.